Itzel esta de vuelta y para los que no la conocen esta es suu oportunidad, su tarifa es de 1500 por una hr
trato de novios
oral con (sin es extra)
su cel 667 412 1902
Promoción si dicen que son del foro

Superecomendada.
Se me antoja un puteroooo, pero limitarme a un palo me awita...Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 8:55 am Les digo que es garantía ese culito y tiene amigas igual o peor de maniacas que ella ufff. Yo tengo algunos añitos ya disfrutando esas carnes y cada vez se pone mejor.
Si, es el motivo por qué muchos no la buscan, pero hablando se entiende la gente.Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 9:25 amSe me antoja un puteroooo, pero limitarme a un palo me awita...Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 8:55 am Les digo que es garantía ese culito y tiene amigas igual o peor de maniacas que ella ufff. Yo tengo algunos añitos ya disfrutando esas carnes y cada vez se pone mejor.
No ps as de estar bien mamito we, para que te hablen y te inviten ellas.Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 10:17 amSi, es el motivo por qué muchos no la buscan, pero hablando se entiende la gente.Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 9:25 amSe me antoja un puteroooo, pero limitarme a un palo me awita...Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 8:55 am Les digo que es garantía ese culito y tiene amigas igual o peor de maniacas que ella ufff. Yo tengo algunos añitos ya disfrutando esas carnes y cada vez se pone mejor.
En todos lados se puede llegar algún acuerdo.
Hay muchas chicas que se anuncian con tales condiciones y al rato de lo chilo que se la pasan las condiciones terminan pasandoselas por el arco del triunfo.
Por ejemplo hay quienes cobran caro pero si se la pasan chilo al rato te hablan preguntando si no quieres ir a comer, cenar, de antro, pistear, fumar mota, si les puedes conseguir perico, una niñera para que les cuide a la cría, etc... Y después de eso cogida segura sin tener que pagar la cuota que normalmente cobran y muchas veces hasta se amanecen con uno y lo que antes era un solo palo en esas ocasiones se vuelve tríos, cuartetos, o la clásica, cogedera descomunal y sin gastar ni la mitad de lo que es por un servicio.
Parece cuento pero es algo muy común.
Inviertele las primeras veces y a largo plazo te vas a llevar muchas sorpresas.
Házmela buena, malaya cómo dicen aquí estuviera cómo en mis 20's cuando no perdonaba nada, culito dormido culito perdido.Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:35 amNo ps as de estar bien mamito we, para que te hablen y te inviten ellas.Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 10:17 amSi, es el motivo por qué muchos no la buscan, pero hablando se entiende la gente.Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 9:25 am
Se me antoja un puteroooo, pero limitarme a un palo me awita...
Hay muchas chicas que se anuncian con tales condiciones y al rato de lo chilo que se la pasan las condiciones terminan pasandoselas por el arco del triunfo.
Por ejemplo hay quienes cobran caro pero si se la pasan chilo al rato te hablan preguntando si no quieres ir a comer, cenar, de antro, pistear, fumar mota, si les puedes conseguir perico, una niñera para que les cuide a la cría, etc... Y después de eso cogida segura sin tener que pagar la cuota que normalmente cobran y muchas veces hasta se amanecen con uno y lo que antes era un solo palo en esas ocasiones se vuelve tríos, cuartetos, o la clásica, cogedera descomunal y sin gastar ni la mitad de lo que es por un servicio.
Uno que está feo ps vv jajajajajaja
Ntc jajajaaj me a pasado pero no tantoPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 11:10 amHázmela buena, malaya cómo dicen aquí estuviera cómo en mis 20's cuando no perdonaba nada, culito dormido culito perdido.Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:35 amNo ps as de estar bien mamito we, para que te hablen y te inviten ellas.Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 10:17 am
Si, es el motivo por qué muchos no la buscan, pero hablando se entiende la gente.
Uno que está feo ps vv jajajajajaja
Nombre toy bien jodido ya
Pero a poco tu no tienes a ese culito que no es el mejor de todos pero te la pasas más chingon que con cualquier otro por más bien que coja?.
Y pos cuando se trata de vicios no importa quién te los lleve.
drgoku137 escribió: Mar Mar 09, 2021 7:00 pm Buenas tardes hermanos de leche... Pues aquí contando mi encuentro con esta hermosa mujer.. todo empezó porque uno sale de la chamba jodido y quiere degustar de algo bien... Pues entro al foro y veo que ella volvió al negocio, ya había estado con ella hace 1 año más o menos pero puedo decir que hoy está naaaaa buena... Le mando mensaje nos ponemos de acuerdo llega al motel y oh my fucking god.. llega en un pantalón que dejaba ver su silueta y una blusa tipo sudadera corta mostrando el abdomen.. saluda y plática normal.. mi amigo se empieza a emocionar.. me dice que me ponga cómodo y me da un buen masaje relajante antes de iniciar la faena como de 10 min, continua con un oral ella todavía con su ropa interior negra muy sexy enseñándome las nalgas, la empiezo a acariciar y ella sigue con el oral garganta profunda... En unas de esas se quita todo y me monta de vaquerita invertida.. nombre tienen que ver esa imagen por ustedes mismo sus nalgas duras pegando en mi abdomen y huevos, se sienta en mi pene y empieza a saltar en cuclillas y yo mirando como entra y sale y como se abre ese culito, por un momento casi termino pero aguante.. se para y me dice dame de perrito y pues rápido empiezo el vaivén agarrándola de las piernas, nalgeandola, agarrándole el brazo a su espalda de acordarme se me vuelve a parar... Después me acuesto y ella arriba de mi de vaquerita normal, le veo su carita y le doy unas mamás a sus pezones que ufff... La coloco con piernita al hombro y le doy hasta el fondo hasta que en dice que pare, ahí también estuve a punto de terminar pero aguante.. entonces ya casi era la hora y me dice cómo quieres terminar y la pongo de perrito ha darle de nalgadas fuertes, apretándole las nalgas hasta que terminó, tenía rato sin aventar esa cantidad de semen..
Muy. Recomendada y me comenta que va andar con todo.. para que aprovechen...
Expectativa cumplida..
Cara: 9 muy bonita
Cuerpo: 10 sin exagerar de verdad está muy bien
Nalgas: ufff lo mejor 11
Oral: 9
Disponibilidad: 10
Actitud: 10
Muchas gracias Itzel...
No la hagas de pedo, tu atascateeeeee jajaajjajaajjajaa, aprovechen los que tienen, por qué nosotros los pobres nomás nos la jalamos con las reseñas en lo que agarra agua las nubes jajajajajjaajjajajjaa
JajajajajajaChaparrito33 escribió: Lun May 03, 2021 4:08 pmNo la hagas de pedo, tu atascateeeeee jajaajjajaajjajaa, aprovechen los que tienen, por qué nosotros los pobres nomás nos la jalamos con las reseñas en lo que agarra agua las nubes jajajajajjaajjajajjaa