Ya se retiro?Klishko escribió: Vie May 09, 2025 6:02 pmahi anda, hace como 3 semanas cuando volvió, le dije que era un pedo por su horario y me dijo que ya trabajaria casi todo el dia, entonces si la contrate, fuimos a mi casa una que tengo en renta y pos le pegue un cogidon, con anal incluido hasta el tronco, son pocas las que me aguantan el anal sin quejarse son la Danitza que estaba en el Paris y la Rox, mamada con tragada de leche muy chingon, ya no la he vuelto a ver la agende otravez pal 30 de mayo,si falta mucho pero como tengo una reunion de trabjao que por lo regular duran 20 minutos, pero la peda se extiende como 4 horas, pos prefiero irme a coger que estar pisteando con talegonesJorge2854 escribió: Jue May 08, 2025 2:43 pm Saben si se retiró o aún sigue ofreciendo servicio, me encantaría verla
Al principio si se la hice de pedo por horarios pero pos por problemas personales estuvo retirada un tiempo, pero ya va a volver, le tome 2 fotos pero creo que las borre alv, pero el siguiente paliacate vamos a sacar galeria
Trae unas nalgas que puede partir nueces impresionantes de puro gym, les recomiendo no ir con la panza llena o hacer ejercicio, porque esta morra no se bofea es deportista
Roxx 6624433705
Parece que si lo bueno la alcanze a pegar 2 culeadasTekashi escribió: Mar Jun 10, 2025 8:04 amYa se retiro?Klishko escribió: Vie May 09, 2025 6:02 pmahi anda, hace como 3 semanas cuando volvió, le dije que era un pedo por su horario y me dijo que ya trabajaria casi todo el dia, entonces si la contrate, fuimos a mi casa una que tengo en renta y pos le pegue un cogidon, con anal incluido hasta el tronco, son pocas las que me aguantan el anal sin quejarse son la Danitza que estaba en el Paris y la Rox, mamada con tragada de leche muy chingon, ya no la he vuelto a ver la agende otravez pal 30 de mayo,si falta mucho pero como tengo una reunion de trabjao que por lo regular duran 20 minutos, pero la peda se extiende como 4 horas, pos prefiero irme a coger que estar pisteando con talegonesJorge2854 escribió: Jue May 08, 2025 2:43 pm Saben si se retiró o aún sigue ofreciendo servicio, me encantaría verla
Al principio si se la hice de pedo por horarios pero pos por problemas personales estuvo retirada un tiempo, pero ya va a volver, le tome 2 fotos pero creo que las borre alv, pero el siguiente paliacate vamos a sacar galeria
Trae unas nalgas que puede partir nueces impresionantes de puro gym, les recomiendo no ir con la panza llena o hacer ejercicio, porque esta morra no se bofea es deportista