MILEROTICOS CON DESCONFIANZA APORTE

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: DonRoco, yopo

Responder
ETCHOROPO
Guayabero Novato

Sab Mar 29, 2025 5:48 pm

Bueno cofrades, no se si ustedes han notado que en MILEROTICOS han estado apareciendo muchas "morritas" supuestamente muy bueneras?, y que coincidentemente son "nuevas", o vienen a esta ciudad, pues aguas les cuento, de antemano desconfie de ese tipo de anuncios, me dicen que es un posible fraude y o que es peor extorsion y posible secuestro, por que?. resulta que me comunique con una morra de esas, preguntandole costos de servicios y ubicasión etc etc, y luego le di las gracias, diciendole que en realidad ya me habia respondido otra morra (cosa que si habia sido cierta) , pues ella tardo un chingo en contestar, y no paso nada , sino que despues alguien se comunico a mi whatsapp. para recriminarme que por que habia hecho perder el tiempo a la morra, y que no queria mis discursos y pretextos y que iba a hacer no se que pedo ...que de inmediato bloquie el numero de donde me mandaba mensaje.
El detalle es el siguiente, llego a mis oidos, que en otros estados de la republica, que en este tipo de situaciones habian estado desapareciendo, algunas personas, ya que era la forma en que se estaban reclutando gente para ya saben adonde llevarselos, se me puso la piel de gallina!!, despues de lo que vimos que paso en el rancho de jalisco, esta cabron, nada mas para que se pongan truchas, y si mejor hay que contactar a las morras que se anuncian en este foro. es mi aporte
Karlneudert
Guayabero Avanzado

Dom Mar 30, 2025 12:36 am

JAJAJAJAJA, No mi compa, usted si que está muy pollito, esa madre de que te amenazan es puro cuento, te apuesto que te enviaron un vídeo de una computadora diciéndote que te buscan en su base de datos, son gente buena para nada que se aprovechan de los más tontos, no hay nada de que temer, nomás bloquealos alv
nachitocamou
Guayabero Teibolero

Vie Abr 04, 2025 10:07 am

Karlneudert escribió: Dom Mar 30, 2025 12:36 am JAJAJAJAJA, No mi compa, usted si que está muy pollito, esa madre de que te amenazan es puro cuento, te apuesto que te enviaron un vídeo de una computadora diciéndote que te buscan en su base de datos, son gente buena para nada que se aprovechan de los más tontos, no hay nada de que temer, nomás bloquealos alv
La verdad tienes razon, pero no esta de mas tener cuidado, ahorita la malilla esta muy fuerte y mas vale no arriesgarse.. lo que si es que uno pues tiene derecho a hacer shopping y a declinar un servicio si uno no quiere, esta estafa se basa en el hecho de que si uno pregunta a webo debe de tomar el servicio y no es asi
MatureEnigma
Guayabero Fiestero

Vie Abr 04, 2025 10:27 am

Son extorsionadores. En YouTube vi hace rato un vídeo de un morro que le entiende bien a las computadoras y se los chingó... esta largo pero está muy curado.

https://youtu.be/ZFsfn5BLVtU?si=AIu6jr6dj_UA21g-
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”