Roxx 6624433705
Si ya mandame whats
-
- Guayabero Novato
Hermosa la Roxx,
te mandé mp Roxx
te mandé mp Roxx
baby mandame whatsapp
Así es, con tantas estafas por lasGamarra78 escribió: Mié Jun 05, 2024 5:05 pm que onda, se los chingo con rifa y no la mandan a la lista negra? se ven lentos los moderadores
Falsas rifas y que no la manden a la lista negra, esta extraño
Ya dejen de andar tirándole tanto Hate a la morra, porque después se va y luego andan preguntando porque se fue, mejor tomen servicio con ella y le comentan sobre la rifa que ganaron y a lo mejor les da un plus en el servicio, así todos ganamos, les comento esto porque yo también gane una rifa pero ya entendí que ni rifas, ni cundinas no dinero por adelantado, la morra se ve bastante bien y a mí en lo personal me encantaría poder verla ya que en los comentarios no e visto que digan algo malo en el encuentro
-
- Guayabero VIP
Hermosa, cuando me suscribí a tu telegram empezé a ir al gym para que cuando pueda coincidir contigo en un servicio tener buena condición para aprovecharte con todo. Que buena inspiración para darle al ejercicio
Jav2526 escribió: Mié Jun 05, 2024 10:26 pm Ya dejen de andar tirándole tanto Hate a la morra, porque después se va y luego andan preguntando porque se fue, mejor tomen servicio con ella y le comentan sobre la rifa que ganaron y a lo mejor les da un plus en el servicio, así todos ganamos, les comento esto porque yo también gane una rifa pero ya entendí que ni rifas, ni cundinas no dinero por adelantado, la morra se ve bastante bien y a mí en lo personal me encantaría poder verla ya que en los comentarios no e visto que digan algo malo en el encuentro
Efectivamente la morra en el servicio no le pongo ningún pero, muy accesible y otro pedo la neta, yo tome al servicio algún tiempo ya, y ninguna queja.
Lo que dicen los demás compañeros se refiere a que ella puso unas reglas y condiciones en las rifas y no las cumplió. Es correcto que se tenga una consecuencia al respecto entonces. Los moderadores ya sabrán cuáles serán.
Y pues para eso es el foro para quejarnos y también comentar lo bueno de las chicas. Si ellas se molestan o algo pues es parte de la crítica que te atienes al servicio al cliente.
Pues yo no tuve ningun tema… en sus rifas cuando inicio una pues le compre los 10 numeros jajajaja
Entonces primer y segundo lugar por default fueron mios y cuando quise reclamar premio solo nos pusimos de acuerdo sin ningun tema de hecho la segunda ocacion por mi parte paso mucho tiempo le dije y me dijo que no expiraba que no me preocupara y obtuve mis 2 premios sin detalle el dia que yo quise!
Ya ahorita no se por que este muy ausente pero creeo que si tiene algun pendiente les cumplira, oviamente hay que tener palabra y todo deve ser en su momento pero siento que si fue asi tendra algun motivo.
No es por ser palero ni nada pero solo digo mi experiencia y a mi si me fue bn…
Entonces primer y segundo lugar por default fueron mios y cuando quise reclamar premio solo nos pusimos de acuerdo sin ningun tema de hecho la segunda ocacion por mi parte paso mucho tiempo le dije y me dijo que no expiraba que no me preocupara y obtuve mis 2 premios sin detalle el dia que yo quise!
Ya ahorita no se por que este muy ausente pero creeo que si tiene algun pendiente les cumplira, oviamente hay que tener palabra y todo deve ser en su momento pero siento que si fue asi tendra algun motivo.
No es por ser palero ni nada pero solo digo mi experiencia y a mi si me fue bn…