Roxx 6624433705
-
- Guayabero Experto
Roxxana escribió: Mar Sep 19, 2023 10:16 am Disponible $1000 1 hra
Las relaciones que se den
Oral natural
Trato de novios
Tu pones lugar
Roxxanita (por que esta chiquita) 
Una chulada, llego en un vestido que le lucia de maravilla resaltando unas hermosas pompis firmes, redonditas bien ricas
esculpidas por el gym ufff 
Su atención de lo mejor, desde que la vi me agradó bastante. Estar con ella es una experiencia tan deliciosa, estar sintiendo su cosita tan rica, esos besos que nos dábamos al momento de estar haciéndolo otro pedo, se convirtió en mucho más que mi novia enfocándose en hacer un momento único y placentero…
Este bomboncito es un 10 de 10

Una chulada, llego en un vestido que le lucia de maravilla resaltando unas hermosas pompis firmes, redonditas bien ricas
Su atención de lo mejor, desde que la vi me agradó bastante. Estar con ella es una experiencia tan deliciosa, estar sintiendo su cosita tan rica, esos besos que nos dábamos al momento de estar haciéndolo otro pedo, se convirtió en mucho más que mi novia enfocándose en hacer un momento único y placentero…
Este bomboncito es un 10 de 10
-
- Guayabero Teibolero
Hola nena no te conozco pero quisiera saber si puedes ayudarme a ver si me echas un vistazo a mi página es q no sé si me la desactivaron oh q chou ya q no puedo publicar ni nada al parecer alguien se metió y me borró todo
Hola baby mandale msj al yopo el.con gusto puede apoyarteAmorelunastar4 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:15 pm Hola nena no te conozco pero quisiera saber si puedes ayudarme a ver si me echas un vistazo a mi página es q no sé si me la desactivaron oh q chou ya q no puedo publicar ni nada al parecer alguien se metió y me borró todo
RIFA
2 ganadores
$200 el.boleto
1er lugar 1hra las relaciones que se den incluye anal *
2do lugar 1 hra las relaciones que se den
Ganador pone lugar y condones 10 números
Con la lotería nacional
Los participantes de mis rifas tienen descuento automático en servicio

2 ganadores
$200 el.boleto
Con la lotería nacional
Los participantes de mis rifas tienen descuento automático en servicio
Hola, tienes aún?Roxxana escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 pm RIFA
2 ganadores
$200 el.boleto
Con la lotería nacional
Los participantes de mis rifas tienen descuento automático en servicio![]()
Girllover escribió: Mar Sep 26, 2023 10:22 amHola, tienes aún?Roxxana escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 pm RIFA
2 ganadores
$200 el.boleto
Con la lotería nacional
Los participantes de mis rifas tienen descuento automático en servicio![]()
Sii mandame whatsapp
-
- Guayabero Experto
Buen día bola de enfermos !!
Aquí casual de pasadita, para decirles que tengan cuidado extremo con roxx. El jueves faltó casi nada para que me estuvieran cafeseando, casi muero por asfixia con esta chaparrita se la estába mamando taaaaaaaaaaaaaaan rico alv y ella también se prendió bien mazizo, derrepente sentí que me hizo una llave con las pinches piernotas. No podía safarme, pero tampoco podía dejar de chupar
. Creo que no se dio cuenta pero ya estaba hasta morado alv jajajajajaja pero pura ¨* deje de mover la lengua jajajaaaaaaqja.
Eso de ir al gym le dio un chingo de resultados, se me hizo que está más apretada que la vez anterior que la vi. Total está mejor que antes, más prestada, mas sensible, más flexible.
De total confianza está cabron , pinche viuda negra chaparra

Pónganse abusados, no valla ser que les pase lo mismo. Llevense algo para trabarle las piernas cuando llegue al punto jajaajajjaja.
Saludos cabrona, neta felicidades. Buen jale culera

Pd. Toda vía saliendo y ayer me la he llevado con la Manuela, me quedé prendido!!
Aquí casual de pasadita, para decirles que tengan cuidado extremo con roxx. El jueves faltó casi nada para que me estuvieran cafeseando, casi muero por asfixia con esta chaparrita se la estába mamando taaaaaaaaaaaaaaan rico alv y ella también se prendió bien mazizo, derrepente sentí que me hizo una llave con las pinches piernotas. No podía safarme, pero tampoco podía dejar de chupar
Eso de ir al gym le dio un chingo de resultados, se me hizo que está más apretada que la vez anterior que la vi. Total está mejor que antes, más prestada, mas sensible, más flexible.
Pónganse abusados, no valla ser que les pase lo mismo. Llevense algo para trabarle las piernas cuando llegue al punto jajaajajjaja.
Pd. Toda vía saliendo y ayer me la he llevado con la Manuela, me quedé prendido!!
Jajaja capaz y t hubiera tronado la cabeza como una sandía jajaja ya me imagino las noticias jaajChaparrito33 escribió: Sab Sep 30, 2023 2:01 pm Buen día bola de enfermos !!
Aquí casual de pasadita, para decirles que tengan cuidado extremo con roxx. El jueves faltó casi nada para que me estuvieran cafeseando, casi muero por asfixia con esta chaparrita se la estába mamando taaaaaaaaaaaaaaan rico alv y ella también se prendió bien mazizo, derrepente sentí que me hizo una llave con las pinches piernotas. No podía safarme, pero tampoco podía dejar de chupar. Creo que no se dio cuenta pero ya estaba hasta morado alv jajajajajaja pero pura ¨* deje de mover la lengua jajajaaaaaaqja.