En mi experiencia yo una vez gane una rifa con ella, y la verdad respondio muy bien, muy amable, atenta y esas nalgas estan deliciosasJav2526 escribió: Dom Jun 04, 2023 11:01 am Nada recomendable, con esta chica no le deben de pagar nada por adelantado, sus supuestas rifas son un engaño, la vez pasada que escribí sobre ella, me contacto y me dijo que nos pusiéramos de acuerdo y cuando le dije que tal dia nos viéramos siempre me dice o que anda en sus días o que se le complica, esta chica no cumple y lo menciono por no decir que estafa
Roxx 6624433705
jajaajajaja a si es la morra con sus patrocinadores, solo estira la mano, pero nada de nada por parte de ella, por eso yo ya le cerre la llave, por que no mas te hablaba para contarte cuentos de vaqueros jajajajajaIvancross escribió: Mar Jun 06, 2023 3:13 pm Yo también le he dado un chingo de dinero adelantado que para sacarla del apuro me ha pedido prestado y no cumple, un chingo de dinero perdido ya, no cumple es verdad
Mandame msj por que no se quien eres tengo muchos chat solo es cuestion de ponernos de acuerdo ....
Pues conmigo ya se reporto, y se va a hacer responsable ( eso habla bien de ella) , sin hacerla de pedo ni nada, entonces pues al parecer ya va cumplir su palabra, si es así , tan amigos como siempre, y me da gusto que se pueda arreglar todo, todo fluye para todos así. Saludos
Pues aqui mi reseña del encuentro con Roxx.
La cita fue en la Mansión, llego en menos de 5 minutos, cuando entro traía unos shorts que hacian resaltas sus nalgotas, se me paro pero en chinga, con decirles que no la deje que ni se quitara los tenis jajaja asi le pedi que le diera una probada ya que la tenia parada y luego se prendió como becerro lepe.
Despues nos quitamos la ropa y a darle de perrito con esas nalguitas morenas paradas que dejaban ver eso corazon que se le hace, asi estuvimos cambiando de posición hasta que ya no pude y termine en su vientre.
Excelente actitud, disposición y sobre todo bien rica para cojer.
Espero les sirva esta breve reseña.
Posdata denle duro le encanta.
La cita fue en la Mansión, llego en menos de 5 minutos, cuando entro traía unos shorts que hacian resaltas sus nalgotas, se me paro pero en chinga, con decirles que no la deje que ni se quitara los tenis jajaja asi le pedi que le diera una probada ya que la tenia parada y luego se prendió como becerro lepe.
Despues nos quitamos la ropa y a darle de perrito con esas nalguitas morenas paradas que dejaban ver eso corazon que se le hace, asi estuvimos cambiando de posición hasta que ya no pude y termine en su vientre.
Excelente actitud, disposición y sobre todo bien rica para cojer.
Espero les sirva esta breve reseña.
Posdata denle duro le encanta.
-
- Guayabero Experto
Que cruel eres
Puro pinches antojar nomás🥵
Pinches ganas de pasar y hacerte chamoy allá donde te veo y te violó con la mirada, aún que me vea mi vieja jajaajajajajajaa
Ojalá que a Roxx le este yendo muy bien en su trabajo de base, porque al parecer, esta descuidando mucho el guayabo. Casi no sube material, hace tiempo no tiene promos en servicio, tiene el horario muy restringido, etc.
Pero pues ni hablar, reitero que ojalá eso sea sinónimo de que le está yendo mejor por otro lado.
Pero pues ni hablar, reitero que ojalá eso sea sinónimo de que le está yendo mejor por otro lado.