Roxx 6624433705
-
- Guayabero Teibolero
Estás activa?
-
- Guayabero Teibolero
Pues , según tengo entendido yo el 2do lugar, pero aún no he podido ponerme deacuerdo con ella , ( no estoy diciendo que paso algo malo) me parece que ha de estar ocupada con algún tema personal, espero poder poner una reseña pronto
Puntos malos para esta chica, participe en 2 rifas, te dice que se llevaran a cabo en cierta fecha y nos es cierto no las hace, después le pregunte que había pasado con la rifa y te contesta cuando quiere, y solo envía una rueda girando marcando con una flecha al número del "supuesto ganador " sin decirte nada más, tache para roxx
Jajaja me paso exactamente igual y le compre 3 numeros y en ede mismo momento me mando una rueda girando sin mis numerosJorge67 escribió: Mar May 02, 2023 12:43 pm Puntos malos para esta chica, participe en 2 rifas, te dice que se llevaran a cabo en cierta fecha y nos es cierto no las hace, después le pregunte que había pasado con la rifa y te contesta cuando quiere, y solo envía una rueda girando marcando con una flecha al número del "supuesto ganador " sin decirte nada más, tache para roxx
La neta a mí nunca me ha quedado mal, todo bien con ella, y el pedo de las rifas, POS yo no compro, solo una vez y no me la saque pero me hizo el dscto en el próximo servicio, lo único que puedo decir negativo y no es negativo, es el horario que maneja pero hasta ahí todo bien, y lo mejor de esa morra es el anal toda la awanta, si hubiera más espacio hasta los huevos le mete uno
Saludos morros
Saludos morros
-
- Guayabero Experto
Se me hace muy raro, tengo años de conocer a esta chaparrita y siempre se pone bien. Con las rifas que he ganado si se ha tardado en responder o ponernos de acuerdo pero ella siempre cumple, por eso se me hace muy muy raro leer este tipo de mensajes nunca había visto o leído que tuviera pedos así. Cómo dijo el compañero lo único "malo" es el horario.
Por qué me encanta como coje la culera 🥵🥵🥵🥵🥵

Saludos a todos, relajense
Por qué me encanta como coje la culera 🥵🥵🥵🥵🥵
Saludos a todos, relajense
Confirmo, chingado horario que maneja jajaja. De lunes a viernes me vengo desocupando a las 5 y esta morena nalgona atiende hasta las 4, así no se pinches puede jajaja. Porque eso nunca compro boletos, porque ni como cobrar mi premio