Roxx 6624433705
yo fui el afortunado ganador de la rifa anterior, aún no he hecho valido el premio por motivos de trabajo, pero muy amablemente Rox se comunicó conmigo en cuanto hizo la rifa me el vídeo donde hizo la rifa. validado por la secretaria de gobernación jejejeje.
ya después les pongo la reseña como me fue!!!
altamente recomendada!!!
rox aparte otro número!!!!
ya después les pongo la reseña como me fue!!!
altamente recomendada!!!
rox aparte otro número!!!!
yo adquiri los videos y déjenme decirle que se ve mil veces mejor en video que en fotos, tiene un moviendo de cadera con vista desde su espalda que uffff... ya quiero grabar mi videito Roxx!
Y si no logro manejar mi estrés ¿ te llamo ? 

Pero son videos acá bien explicitos o nomas de toques?rgtdfs escribió: Mar Abr 12, 2022 12:43 pm yo adquiri los videos y déjenme decirle que se ve mil veces mejor en video que en fotos, tiene un moviendo de cadera con vista desde su espalda que uffff... ya quiero grabar mi videito Roxx!
Sí, yo certifico que sí cumple; yo he ganado y cobrado y bien, sin peros, como si le estuvieras pagando el doble.Fran24 escribió: Lun Abr 11, 2022 4:32 pm Una pregunta ahora que está rifando otro servicio, para saber quién ganó o ganaron la rifa pasada para conocer la veracidad de la rifa, saludos
Fran24 escribió: Lun Abr 11, 2022 4:32 pm Una pregunta ahora que está rifando otro servicio, para saber quién ganó o ganaron la rifa pasada para conocer la veracidad de la rifa, saludos
Ahora si, cuantos boletos quieres????
-
- Guayabero Novato
Roxxana revisa tu wattsap
-
- Guayabero Novato
Ya hice el deposito boleto