Roxx 6624433705
Tampoco tampoco! Te fuiste muy a la mamadera tu también viejo. No me quieras malacostumbrar a esta joyita. Roxx es de las pocas que no se deja contaminar por cofrades mamadores qué les quieren endulzar el oído. Lo excelente que tiene Rox además de su servicio es que cobra lo justo, no se deja endiosar y además es muy consciente de que al tener un precio acorde y un gran servicio siempre tendrá clientes frecuentes y no frecuentes. No como otras chicas que quieren entrar a la zona VIP porque algún wey les dijo "mamasita si estas bien chula, cobras bien poquito"VARVATOS escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 am El tema de las promociones y de las condiciones son de cada una de las chicas, a si como nosotros tenemos el derecho de decir si le entramos o no cada una de ella, por mi parte ROX no es de $600, ella puede cobrar los $ 1,500.00, por que es una chica preparada, le mete muy duro al gym para estar siempre muy bien presentable, da un trato persona chingon, y si algunos cofrades se les hace caro, o no son capaces de pagar por ello, es muy su punto de vista, y su opinión se respeta, pero los que conocemos a cada una de las chicas, sabemos el servicio y las que son buenas respaldamos, y lo digo, a pesar de que yo ya no tomo servicio con ROX, por que soy de agarrar una chica a la vez, pero si puedo avalar su calidad y atención al servicio
Pues no es tanto paegarle a la mamada, solo reafirmo que si se pone a ese precio la vdd los vale, y pues si así la nos les parece pues ahí están las del centro que no se rajan jajaaPoncho362 escribió: Lun Ene 10, 2022 1:53 pmTampoco tampoco! Te fuiste muy a la mamadera tu también viejo. No me quieras malacostumbrar a esta joyita. Roxx es de las pocas que no se deja contaminar por cofrades mamadores qué les quieren endulzar el oído. Lo excelente que tiene Rox además de su servicio es que cobra lo justo, no se deja endiosar y además es muy consciente de que al tener un precio acorde y un gran servicio siempre tendrá clientes frecuentes y no frecuentes. No como otras chicas que quieren entrar a la zona VIP porque algún wey les dijo "mamasita si estas bien chula, cobras bien poquito"VARVATOS escribió: Dom Ene 09, 2022 10:29 am El tema de las promociones y de las condiciones son de cada una de las chicas, a si como nosotros tenemos el derecho de decir si le entramos o no cada una de ella, por mi parte ROX no es de $600, ella puede cobrar los $ 1,500.00, por que es una chica preparada, le mete muy duro al gym para estar siempre muy bien presentable, da un trato persona chingon, y si algunos cofrades se les hace caro, o no son capaces de pagar por ello, es muy su punto de vista, y su opinión se respeta, pero los que conocemos a cada una de las chicas, sabemos el servicio y las que son buenas respaldamos, y lo digo, a pesar de que yo ya no tomo servicio con ROX, por que soy de agarrar una chica a la vez, pero si puedo avalar su calidad y atención al servicio