Roxx 6624433705
Servicio de SUPER promo 40 min $600 pesos solo esta semana del 10 al 14 de enero en horario
de 1:00 pm a 4:00
Se agenda y se paga la mitad al agendar.
Nota: SOLO ESTARÉ AGENDANDO HOY VIERNES Y SABADO
Se agenda y se paga la mitad al agendar.
Nota: SOLO ESTARÉ AGENDANDO HOY VIERNES Y SABADO
Última edición por Roxxana el Vie Ene 07, 2022 8:27 pm, editado 2 veces en total.
-
- Guayabero Novato
Ajajajaj que idiotas serían si le pagan ppr adelantado al agendar, no sean tarugos, estas morras no estan para poner sus reglas, el que paga manda, no sean turugos y si a ella no le gusta, que se quite.
A mí se me pone como brazo de albañil cuando veo sus fotos... Y quiero agendar ... Pero mis políticas es no dar anticipo... Yo sé q ella es de palabra y tiene antigüedad... Perooo más vale pagar directamente
Cazador de leyendas 

Creo que Roxx tiene suficiente tiempo aquí como para quererse quemar por 300 pesos. Si fuera una chica nueva, nada les diría y por supuesto que sería una suprema
.
Pero ya queda en cada quien si quiere tomar esta promo, con esta modalidad
Asi esPoncho362 escribió: Sab Ene 08, 2022 11:42 am Creo que Roxx tiene suficiente tiempo aquí como para quererse quemar por 300 pesos. Si fuera una chica nueva, nada les diría y por supuesto que sería una suprema.
Así es, se nota cuando los usuarios del foro son nuevos o de plano cuando no han tomado servicio con alguna chica.
Roxx es de confianza 100%
Ya será cosa de cada uno si toma o no el servicio, pero los que la conocemos sabemos qué pedo !!
Ya será cosa de cada uno si toma o no el servicio, pero los que la conocemos sabemos qué pedo !!
Así es, me he dado cuenta que mucho usuario nuevo comenta solo por comentar, sin darse a la tarea de antes ver las paginas anteriores de los temas, preguntan cosas que ya están en los temas o hacen este tipo de comentarios cuando si se ponen a ver el tema ahí mismo se darían cuenta que Rox es de confianzaMaximo escribió: Sab Ene 08, 2022 1:30 pm Así es, se nota cuando los usuarios del foro son nuevos o de plano cuando no han tomado servicio con alguna chica.
Si le quiero dar mi dinero a la mamasita muy mi pedo, la morrita confío en ella y agusto me la paso. Idiotas pura ¨*, así que modere como se expresa que no todos estamos tan pendejos como para publicar esos comentarios.Carloshermosillo escribió: Vie Ene 07, 2022 5:27 pm Ajajajaj que idiotas serían si le pagan ppr adelantado al agendar, no sean tarugos, estas morras no estan para poner sus reglas, el que paga manda, no sean turugos y si a ella no le gusta, que se quite.
Mamita Roxx. Besote en su pompa derecha que es mi favorita, no haga caso a las pendejadas.
Cobre lo que quiera y pongas las promos que usted quiera.
El tema de las promociones y de las condiciones son de cada una de las chicas, a si como nosotros tenemos el derecho de decir si le entramos o no cada una de ella, por mi parte ROX no es de $600, ella puede cobrar los $ 1,500.00, por que es una chica preparada, le mete muy duro al gym para estar siempre muy bien presentable, da un trato persona chingon, y si algunos cofrades se les hace caro, o no son capaces de pagar por ello, es muy su punto de vista, y su opinión se respeta, pero los que conocemos a cada una de las chicas, sabemos el servicio y las que son buenas respaldamos, y lo digo, a pesar de que yo ya no tomo servicio con ROX, por que soy de agarrar una chica a la vez, pero si puedo avalar su calidad y atención al servicio