Roxx 6624433705
Aprovechen aunque el precio bajó la calidad subió no saben lo que se pierden los que aún dudan en probar semejante culatzo y lo rico que aprieta todavía.
Anímense antes que lo dejen todo guango.

.
Jaja es broma ok, ese pedorrote se pone cada vez mejor
Anímense antes que lo dejen todo guango.
-
- Guayabero Experto
Si ,pero si le sigue dando el @Chepesonora vamos a terminar dándole esquiniado como dijo un canron de aquí jajajaajajjajajjajajajaPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 12:30 pm Aprovechen aunque el precio bajó la calidad subió no saben lo que se pierden los que aún dudan en probar semejante culatzo y lo rico que aprieta todavía.
Anímense antes que lo dejen todo guango..
Saludos
-
- Guayabero Experto
Pero si está chingona la chaparrita eeeh, he tenido el placer de repetir algunas veces
-
- Guayabero Experto
Se nota mu ho ese pinche gym.Roxxana escribió: Mié Mar 10, 2021 1:49 pm jjaajaja no se aguantan
Sin miedo al éxito y el gym que no se raja
![]()
Bien duro el culito, pinches piernas y esa panochita mordelona
Porque está muy reatudo o que?Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 12:59 pmSi ,pero si le sigue dando el @Chepesonora vamos a terminar dándole esquiniado como dijo un canron de aquí jajajaajajjajajjajajajaPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 12:30 pm Aprovechen aunque el precio bajó la calidad subió no saben lo que se pierden los que aún dudan en probar semejante culatzo y lo rico que aprieta todavía.
Saludos
Si está muy vergudo que le cobren por pulgada jajajajja por pulgada de largo y ancho jajajaj.
Si pague por daños y prejuicios a terceros. Jajajaja.
Pero ese culito por más reatas grandes y gruesas que le metan sigue apretando y mordiendo bien sabroso.
Aún se siente cada liga apretrando cual si fuera nueva. Ya quisieran muchas de las nuevas apretar así de sabroso
Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 2:25 pmPorque está muy reatudo o que?Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 12:59 pmSi ,pero si le sigue dando el @Chepesonora vamos a terminar dándole esquiniado como dijo un canron de aquí jajajaajajjajajjajajajaPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 12:30 pm Aprovechen aunque el precio bajó la calidad subió no saben lo que se pierden los que aún dudan en probar semejante culatzo y lo rico que aprieta todavía.
Saludos
Si está muy vergudo que le cobren por pulgada jajajajja por pulgada de largo y ancho jajajaj.
Pero ese culito por más reatas grandes y gruesas que le metan sigue apretando y mordiendo bien sabroso.
Aún se siente cada liga apretrando cual si fuera nueva. Ya quisieran muchas de las nuevas apretar así de sabroso![]()
![]()
Mejor explicado no se puede
Lo toman o lo dejan jajajaja
Gracias papi
Pero el chepe es el chepe
-
- Guayabero Experto
No tengo el gusto de conocerlo, pero le han dicho varias morras de aquí que le cuelga hasta las rodillas, hasta se me antoja cuando me lo describen jaajjajajajjaajjaja ntc eeeeh puro pedoRoxxana escribió: Mié Mar 10, 2021 4:24 pmPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 2:25 pmPorque está muy reatudo o que?Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 12:59 pm
Si ,pero si le sigue dando el @Chepesonora vamos a terminar dándole esquiniado como dijo un canron de aquí jajajaajajjajajjajajaja
Saludos
Aún se siente cada liga apretrando cual si fuera nueva. Ya quisieran muchas de las nuevas apretar así de sabroso![]()
![]()
Gracias papi
Pero el chepe es el chepe![]()
Pero si es vdd, pinche chaparrita aprieta bien chingon, la primera vez que me la di por atrás batalle una madre para metérsela. Se la come bien rico.
Nos la chingamos entre los dos o que?
Jajajjajajaja
Jajajaja yo soy más reservado puedo estar bien agusto entre un chingo de viejas pero ya con otros hombres ya me coibo, en las únicas (233 Doscientas treinta y tres) orgías donde he estado ha sido porque ya la orgía venia a mi jajajaaj no es que yo dijera voy a ir a esta orgía programada no, simplemente se daba por azares del destino.

durante 30 años una vez al mes una amiga organizaba orgías en mi casa sin mi permiso la muy canija y hubo 27 ocaciones en las que no pude estar que coraje.) Algún día les agarraré gusto a las orgías
durante 30 años una vez al mes una amiga organizaba orgías en mi casa sin mi permiso la muy canija y hubo 27 ocaciones en las que no pude estar que coraje.) Algún día les agarraré gusto a las orgías
Pablo escribió: Mié Mar 10, 2021 5:58 pm Jajajaja yo soy más reservado puedo estar bien agusto entre un chingo de viejas pero ya con otros hombres ya me coibo, en las únicas (233 Doscientas treinta y tres) orgías donde he estado ha sido porque ya la orgía venia a mi jajajaaj no es que yo dijera voy a ir a esta orgía programada no, simplemente se daba por azares del destino.
-
- Guayabero Experto
Yo tampoco nunca he participado, pero es parte de la fantasía estar en una, conocer el ambiente.Roxxana escribió: Mié Mar 10, 2021 6:26 pmPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 5:58 pm Jajajaja yo soy más reservado puedo estar bien agusto entre un chingo de viejas pero ya con otros hombres ya me coibo, en las únicas (233 Doscientas treinta y tres) orgías donde he estado ha sido porque ya la orgía venia a mi jajajaaj no es que yo dijera voy a ir a esta orgía programada no, simplemente se daba por azares del destino.
interesante lastima que no me toco
Yo no entiendo que les llama tanto la atención de las orgias. eso de andar cogiendo a muchachas que ni conoces, todas puestas de perrito como si fuera bufete de culos no está nada bien. pobres muchachas se cansan de tantas embestidas, de las.rodillas, la espalda. Pobrecitas. No lo vuelvo hacer

Roxxana escribió: Mié Mar 10, 2021 4:24 pmPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 2:25 pmPorque está muy reatudo o que?Chaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 12:59 pm
Si ,pero si le sigue dando el @Chepesonora vamos a terminar dándole esquiniado como dijo un canron de aquí jajajaajajjajajjajajaja
Saludos
![]()
Gracias papi
Lo Tomo.
Tenerte en 4 y ver cómo poco a poco se desaparece mi reata en tu culito y más aún ver cómo lo disfrutas canija es otro show.
-
- Guayabero Experto
Pinche @Pablo te pasas de ¨* jajajqqPablo escribió: Mié Mar 10, 2021 9:27 pm Yo no entiendo que les llama tanto la atención de las orgias. eso de andar cogiendo a muchachas que ni conoces, todas puestas de perrito como si fuera bufete de culos no está nada bien. pobres muchachas se cansan de tantas embestidas, de las.rodillas, la espalda. Pobrecitas. No lo vuelvo hacer![]()
-
- Guayabero Experto
Pues para cuando tenga el gusto de conocerlo a usted y su famosa batita , así nomás de lejitos, no valla ser jajajajjaajajjajaChepesonora escribió: Jue Mar 11, 2021 8:36 amjajajaja no se crea cofrade son puros mitos urbanos la tengo normalita ... por cierto que platica tan cachonda diria el sensei jajajaja ya se me paro nomas de imaginarme a la roxana en pinicuchiChaparrito33 escribió: Mié Mar 10, 2021 5:01 pmNo tengo el gusto de conocerlo, pero le han dicho varias morras de aquí que le cuelga hasta las rodillas, hasta se me antoja cuando me lo describen jaajjajajajjaajjaja ntc eeeeh puro pedoRoxxana escribió: Mié Mar 10, 2021 4:24 pm
Gracias papi
Pero el chepe es el chepe![]()
Pero si es vdd, pinche chaparrita aprieta bien chingon, la primera vez que me la di por atrás batalle una madre para metérsela. Se la come bien rico.
Nos la chingamos entre los dos o que?
Jajajjajajaja![]()
![]()
jajajaja
Cómo la vez con la pinche roxx, es cabrona la chiquita!!
Nos estamos organizando para ir a darle una chinga entre todos
Jajajaaajaja
-
- Guayabero Experto
Pues me contaron que el @yopo fue el último que la uso jajaaajjajaaj que para ver qué traía la pinche batitaChepesonora escribió: Jue Mar 11, 2021 10:26 amjalo compa jajajaja y la che batita no supe donde quedo en la ultima fiesta si alguien la pudo rescatar se la encargo plebes, tiene valor sentimentalChaparrito33 escribió: Jue Mar 11, 2021 9:14 amPues para cuando tenga el gusto de conocerlo a usted y su famosa batita , así nomás de lejitos, no valla ser jajajajjaajajjajaChepesonora escribió: Jue Mar 11, 2021 8:36 am
jajajaja no se crea cofrade son puros mitos urbanos la tengo normalita ... por cierto que platica tan cachonda diria el sensei jajajaja ya se me paro nomas de imaginarme a la roxana en pinicuchi![]()
![]()
jajajaja
Cómo la vez con la pinche roxx, es cabrona la chiquita!!
Nos estamos organizando para ir a darle una chinga entre todos
Jajajaaajaja![]()