Roxx 6624433705
-
- Guayabero VIP
Hoy tuve encuentro con Roxana, quiero decirles que ya somos novios jaja, es la primera vez que tomo servicio con ella, para concretar fue todo muy rápido, llegó en 10 minutos a la habitación, es una pequeña hermosura, un buen trato con gran actitud desde que entró me estampó un beso tierno, fue a ponerse cómoda regreso y comenzó la cachoreada, déjeme decirle que está durita y sus nalgas uff... me pegó un oral de ensueño viéndome a los ojos me tuve que aguantar para no venirme, la dejé un momento pero cuando ví como se iba quitando ese vestido me fui como loco a comerme ese quesito, realmente me encantó esta chica se moja muy rico, al disfrutarlo ella claro automáticamente lo disfrute también, cada parte de su cuerpo sus gemidos y sus gestos hicieron del encuentro algo muy placentero, tuvimos una pequeña platica hasta salieron mis dotes de fotógrafo jaja, posteriormente le dimos un rato más, tiempo en el cuál me dió un hermoso espectáculo. Me pase un poco del tiempo pero no hubo prisa, buena actitud, buen cuerpo le está pegando al gym se nota... Créanme que se ve mejor en persona que las fotos, quedé tan encantado con ella que mientras se arreglaba para irse no dejaba de mirarla haciéndole cumplidos, volvería a repetir?? Claro que por supuesto que SI, chica de servicio garantizado... espero verla pronto.
Los polvos prohibidos siempre serán un placer 

-
- Guayabero Experto
Yo cuando la vi cambiandose me gustó un chingo, super wapa y pinche culazo y las piernotas. De tanto que estuvo tirando burla cambiandose se me paro bien machín, y la regrese a qué se quedará otra horaCentauro25 escribió: Sab Ene 16, 2021 3:34 pmHoy tuve encuentro con Roxana, quiero decirles que ya somos novios jaja, es la primera vez que tomo servicio con ella, para concretar fue todo muy rápido, llegó en 10 minutos a la habitación, es una pequeña hermosura, un buen trato con gran actitud desde que entró me estampó un beso tierno, fue a ponerse cómoda regreso y comenzó la cachoreada, déjeme decirle que está durita y sus nalgas uff... me pegó un oral de ensueño viéndome a los ojos me tuve que aguantar para no venirme, la dejé un momento pero cuando ví como se iba quitando ese vestido me fui como loco a comerme ese quesito, realmente me encantó esta chica se moja muy rico, al disfrutarlo ella claro automáticamente lo disfrute también, cada parte de su cuerpo sus gemidos y sus gestos hicieron del encuentro algo muy placentero, tuvimos una pequeña platica hasta salieron mis dotes de fotógrafo jaja, posteriormente le dimos un rato más, tiempo en el cuál me dió un hermoso espectáculo. Me pase un poco del tiempo pero no hubo prisa, buena actitud, buen cuerpo le está pegando al gym se nota... Créanme que se ve mejor en persona que las fotos, quedé tan encantado con ella que mientras se arreglaba para irse no dejaba de mirarla haciéndole cumplidos, volvería a repetir?? Claro que por supuesto que SI, chica de servicio garantizado... espero verla pronto.