Roxx 6624433705
CUANDO GUSTESWuWei escribió: Vie Abr 15, 2022 2:05 pm
Califico mi experiencia como profesional, servicio de primera
Tuve muy buena atención que me dejó satisfecho, si repetiría
Perdonen, no se que más decir, no soy bueno para hablar
Pero no me queda más que agradecer a Roxxx por aventarse el jale de una forma tan genial
Me da gusto que estén satisfechosATMUNI escribió: Sab Abr 16, 2022 12:40 am Los vídeos de la roxx son otro pedo! 100% recomendables! Ojalá pronto me toque conocerla en servicio
Siempre tratando de darles una mejor experiencia
-
- Guayabero Novato
Amigos del foro les recomiendo el canal. Se telegram de roxx esta divina tiene un exelente contenido y está muy pendiente de tus gastos sube contenido muy caliente y actual yo estoy encantado con ser parte de su grupo lo recomiendo 1000%. Gracias roxx por deleitarnos.
-
- Guayabero Novato
Amigos del foro les recomiendo el canal. Se telegram de roxx esta divina tiene un exelente contenido y está muy pendiente de tus gastos sube contenido muy caliente y actual yo estoy encantado con ser parte de su grupo lo recomiendo 1000%. Gracias roxx por deleitarnos.

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓNalbondigon82 escribió: Mié Abr 20, 2022 4:01 pm Amigos del foro les recomiendo el canal. Se telegram de roxx esta divina tiene un exelente contenido y está muy pendiente de tus gastos sube contenido muy caliente y actual yo estoy encantado con ser parte de su grupo lo recomiendo 1000%. Gracias roxx por deleitarnos.![]()
- Celebre1234
- Guayabero VIP
Alguien me puede explicar cómo está lo del Telegram