Roxx 6624433705
-
- Guayabero VIP
disponible para encuentros o sol ocontenido?
Ya tienes más de 5 videos de perdida?
Lo pague un mes y no manches, es una burla, tomas todas feas y luego todos con un mendigo panzón pito chico
Pero para tod@s sale el sol, éxito!
Solo quiero comentarle a los cofrades que quizá no valga la pena para ellos tampoco.
- Buen comentario . Sin raspar .Kalizhon escribió: Mié Mar 20, 2024 7:15 amYa tienes más de 5 videos de perdida?
Lo pague un mes y no manches, es una burla, tomas todas feas y luego todos con un mendigo panzón pito chico
Solo quiero comentarle a los cofrades que quizá no valga la pena para ellos tampoco.
La neta que me paso lo mismo, nada subeKalizhon escribió: Mié Mar 20, 2024 7:15 amYa tienes más de 5 videos de perdida?
Ha pero en vivo, tremendo culote que da reteharto gusto tener en 4 y atravesarlo una y otra vez hasta tirolearle la cola sabrosona, redondita y dura que tieneJermar23 escribió: Mié Mar 27, 2024 1:49 pm Lamentablemente tengo la misma opinión, no vale la pena el contenido porque es casi nulo y lo que hay no se ve tan bien que digamos, ojalá lo tome en cuenta la Rox para mejorar![]()
19091892 escribió: Jue Mar 28, 2024 2:43 pmHa pero en vivo, tremendo culote que da reteharto gusto tener en 4 y atravesarlo una y otra vez hasta tirolearle la cola sabrosona, redondita y dura que tieneJermar23 escribió: Mié Mar 27, 2024 1:49 pm Lamentablemente tengo la misma opinión, no vale la pena el contenido porque es casi nulo y lo que hay no se ve tan bien que digamos, ojalá lo tome en cuenta la Rox para mejorar![]()
Cuando quieras