Seas mamón we, pinches troncotes fácil las parteGerma escribió: Lun Oct 02, 2023 11:27 amJajaja capaz y t hubiera tronado la cabeza como una sandía jajaja ya me imagino las noticias jaajChaparrito33 escribió: Sab Sep 30, 2023 2:01 pm Buen día bola de enfermos !!
Aquí casual de pasadita, para decirles que tengan cuidado extremo con roxx. El jueves faltó casi nada para que me estuvieran cafeseando, casi muero por asfixia con esta chaparrita se la estába mamando taaaaaaaaaaaaaaan rico alv y ella también se prendió bien mazizo, derrepente sentí que me hizo una llave con las pinches piernotas. No podía safarme, pero tampoco podía dejar de chupar. Creo que no se dio cuenta pero ya estaba hasta morado alv jajajajajaja pero pura ¨* deje de mover la lengua jajajaaaaaaqja.
Eso de ir al gym le dio un chingo de resultados, se me hizo que está más apretada que la vez anterior que la vi. Total está mejor que antes, más prestada, mas sensible, más flexible.
De total confianza está cabron , pinche viuda negra chaparra
Pónganse abusados, no valla ser que les pase lo mismo. Llevense algo para trabarle las piernas cuando llegue al punto jajaajajjaja.
Saludos cabrona, neta felicidades. Buen jale culera
Pd. Toda vía saliendo y ayer me la he llevado con la Manuela, me quedé prendido!!
Cuando me la topo en el gym me pongo hasta la otra punta por que me da werwensa que levanta un verguero más que yo