Whatsap 6621745337
Gracias corazón, me la pase muy bienelfresco escribió: Mar Oct 26, 2021 11:21 pm Hoy tuve el placer de estar con esta bella dama, y dejenme decirles que vale cada peso invertido. Muy servicial, sexy y bella dama. Muy agusto el lugar que proporciona, oscurito con una sola luz que resalta sus outfits. Tratenla bien. Repetiria: SI
CARA: 9
CUERPO: 9.5
ACTITUD: 100
La pase deli![]()
Es encerio? O sarcasmoAprendiz escribió: Jue Oct 28, 2021 8:28 pm Hola Hermosa, ya tienes fecha de tu próxima gira por Cajeme?
Saludos desde El Valle.!™
luis30hillo escribió: Vie Oct 29, 2021 12:00 amEs encerio? O sarcasmoAprendiz escribió: Jue Oct 28, 2021 8:28 pm Hola Hermosa, ya tienes fecha de tu próxima gira por Cajeme?
Saludos desde El Valle.!™![]()
Jajaja yo cometí el error de adelantarle la mitad de un servicio porque "necesitaba el dinero", y tengo tres semanas queriendo agendar para ponernos al corriente y solo me ha dado largas. Tres veces ya habíamos quedado en fecha, lugar y hora y de la nada deja de contestar para reportarse a los días.luis30hillo escribió: Vie Oct 29, 2021 12:00 amEs encerio? O sarcasmoAprendiz escribió: Jue Oct 28, 2021 8:28 pm Hola Hermosa, ya tienes fecha de tu próxima gira por Cajeme?
Anonimation escribió: Vie Oct 29, 2021 1:07 amJajaja yo cometí el error de adelantarle la mitad de un servicio porque "necesitaba el dinero", y tengo tres semanas queriendo agendar para ponernos al corriente y solo me ha dado largas. Tres veces ya habíamos quedado en fecha, lugar y hora y de la nada deja de contestar para reportarse a los días.luis30hillo escribió: Vie Oct 29, 2021 12:00 amEs encerio? O sarcasmoAprendiz escribió: Jue Oct 28, 2021 8:28 pm Hola Hermosa, ya tienes fecha de tu próxima gira por Cajeme?
A propósito sabe en qué terminó la historia con los de Obregón que le habían mandado anticipo?Itinerante escribió: Vie Oct 29, 2021 11:03 amAnonimation escribió: Vie Oct 29, 2021 1:07 amJajaja yo cometí el error de adelantarle la mitad de un servicio porque "necesitaba el dinero", y tengo tres semanas queriendo agendar para ponernos al corriente y solo me ha dado largas. Tres veces ya habíamos quedado en fecha, lugar y hora y de la nada deja de contestar para reportarse a los días.
Ya somos varios a los que la aplicó…
Mariachi pagado por adelantado toca mal songItinerante escribió: Sab Oct 30, 2021 9:46 pm Y a los que te pagamos por adelantado aquí en Hermosillo y que tienes más de un mes y medio dando largas que???
Así es… ya somos varios… me han mandado mensajes privados al menos cuatro cofrades a la que nos la aplicó igual … la neta la morra la riega con esta actitud porque aguanta y su servicio es bueno pero con esto que hace pues la neta no se recomienda ni volvería a contratarlaluis30hillo escribió: Sab Oct 30, 2021 10:44 pmMariachi pagado por adelantado toca mal songItinerante escribió: Sab Oct 30, 2021 9:46 pm Y a los que te pagamos por adelantado aquí en Hermosillo y que tienes más de un mes y medio dando largas que???
A mi me la aplico me dejo esperando y nunca llego![]()
Ay, mi vida! Uno entiende que no se pueda un día, dos, hasta una semana, pero ya más de un mes sin que ninguno de los que adelantó sea atendido y que son varios en esa situación, ya da de qué pensar.Marylinm01 escribió: Lun Nov 01, 2021 9:33 am Ay que malos son, no saben ni por lo que pasa uno, pero esta bien, se respeta la opinión de cada quien ... Saben cual es mi teléfono ahí pueden encontrarme, bonito día para todos,
6621745337