Cuando gustespp1 escribió: Lun Dic 28, 2020 8:28 pm Hoy me tocó darme un tiempo y conocer a Roxana y la verdad es una muñequita que aparte de estar bien rica me gustó que todo el rato de sexo me decía papito.
Tiene un cuerpecito bien rico y lo que más me gustó de ella fueron esos muslos. Aguanto muy bien las posiciones que hicimos y aparte se moja bien rico. Aparte tiene una buena conversación lo cual la hace para mí más guapa. Repetiría... Claro que sí.
Roxx 6624433705
Rifa $400 boleto 10 numeros
*3 🎖Ganadores* 10 números

*1er lugar* 2 hras incluye *anal* relaciones ilimitadas
*2do lugar* 2hras relaciones ilimitadas
*3er lugar* 1 hra relaciones ilimitadas
Cliente pone lugar y preservativos
roxana es una mujer bonita, chapita, chichis normales pero lo que mas me gusto fueron sus nalgas, tiene de las mejores nalgas que he visto grandecitas redonditas muy ricas, me quede con ganas de seguirlas tocando, acariciando, besando.
es muy sensible y se siente que le gusta cuando lo estas haciendo con ella, si la recomiendo.
saludos cofrades
es muy sensible y se siente que le gusta cuando lo estas haciendo con ella, si la recomiendo.
saludos cofrades
Gracias, cuando gustesbond escribió: Mar Dic 29, 2020 5:48 pm roxana es una mujer bonita, chapita, chichis normales pero lo que mas me gusto fueron sus nalgas, tiene de las mejores nalgas que he visto grandecitas redonditas muy ricas, me quede con ganas de seguirlas tocando, acariciando, besando.
saludos cofrades
Siempre un placer
Me interesa, donde compro el "boleto"???Roxxana escribió: Mar Dic 29, 2020 9:24 am Rifa $400 boleto 10 numeros
*3 🎖Ganadores* 10 números![]()
...lo bueno del frio, es que contigo me caliento

ecarvdnz escribió: Mié Dic 30, 2020 8:44 amMe interesa, donde compro el "boleto"???Roxxana escribió: Mar Dic 29, 2020 9:24 am Rifa $400 boleto 10 numeros
*3 🎖Ganadores* 10 números![]()
Hola, solo mandame whatsapp plis
Rifa $400 boleto 10 numeros