Roxx 6624433705

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: DonRoco, yopo

Roxxana
Guayabero Mauricio Garces

Mar Ago 11, 2020 2:21 pm

DISPONIBLE CON PROMO
Roxxana

Mié Ago 12, 2020 1:09 pm

DISPONIBLE
pavel
Guayabero Fiestero

Jue Ago 13, 2020 5:12 am

Dejenme contarles,
Ayer estuve por tercera vez con Roxxana, nos vimos en el Cadillac,
ella puntual como siempre,
y asi fue el encuentro, llega y me saluda con un beso y con una mano toca y acaricia mi ¨* para saludarla y sentir como estaba.
Platicamos un momento y le comento que me voy a pegar una enjuagada me meto a la regadera y se me aparece en el baño, me ayuda a bañarme, me empieza a acariciar con sus manos,
se agacha y me empieza a pegar unos besos y a recorrer lentamente con su lengua, desde mis huevitos hasta la punta de mi ¨*, sigue asi por un rato subiendo de intensidad y mirandome a los ojos,
me pide ir a la a cama para aumentar la accion.
Siguio la accion en la cama, ella queria seguir chupandomela y yo encantado, unos minutos despues le pido que se acueste boca arriba, empiezo a acariciar sus partes y ella ya estaba mojadita, me agacho y empiezo a besarla con mi lengua toda su panochita y enfocandome en su clitoris, empiezo a introducir un dedo y ella gemia de placer, le acaricio y beso su * y se nota que le gusta, despues de un rato ,
me dice que ya no aguanta y que ya la quiere sentir adentro, Me pide que quiere que le de en el sillon, nos movemos para alla y me dice que me siente, y se me sube, ella toma mi ¨* con su mano y se la introduce, y empieza a moverse lentamente, y a darle con un poco de mas fuerza , la tomo de las nalgas fuertemente y le pego una que otra nalgada, ella se exita cada vez mas y mas, le beso sus pechos y empieza a gemir de placer,
ella seguia montada y moviendose sobre mi ¨*, pero cuando le empiezo a tocar y acariciar con un dedo su *, y le meto un dedo, se retuerce y me dice ¡¡¡Me gusta mucho asi ¡¡¡ , y aumentamos cada vez mas la intensidad hasta que estallamos y acabamos completamente los dos.,
Descansamos un rato y platicamos, me la empieza a acariciar y a besar de nuevo hasta que me la pone al 100, empiezo a acariciar su clitoris y a tocar su * (ya habiamos acordado que ibamos a tener sexo anal),
le pongo lubricante y le empiezo a estimular lentamente su *, saca de sus juguetes un dilatador y se lo introduzco lentamente, asi estuvimos un momento , yo segui acariciandoselo y estimulandoselo para que el encuentro fuera mas agradable y placentero,, despues de un ratito ella me dice que ya esta lista.
La pongo de cucharita, e intento meter mi ¨*, tardo algo para entrar, ya que se ve que ese culito no esta muy usado y que la tengo de buen tamaño y bastante gruesa,,, pero con paciencia y la ayuda del lubricante entro,
y empiezo a darle lentamente y tratandola de meter poco a poco, hasta que se le va todita, le empiezo a dar con mas frecuencia , ella grita y gime con mas fuerza, estuvimos un rato en esa posicion hasta que le pido que si podemos cambiar a vaquerita invertida y me dice ¡claro, lo intentamos¡¡ , me acuesto boca arriba y ella se me sube de espaldas y trata de meterlo por su culito , y se pudo, empieza a darle lentamente hasta que se le va hasta el tronquito y sigue cabalgando y dandole, seguimos disfrutando, ella con sus gritos y yo con ese paisaje y excitado hasta el maximo, otra vez le digo que si podemos cambiar de posicion y le pido que si lo haciamos en la esquina de la cama con pie rnitas al hombro y ella accede de huevo.
Se acuesta en la esquina de la cama, me acerco, ella levanta sus piernas y yo coloco mi ¨* ya bastante excitada en su *, y la empiezo a meter lentamente de nuevo, me empiezo a mover y se acomoda hasta el tronco, empiezo a subir la intensidad, ella grita fuerte de placer, y me pide ¡dame mas, dame mas¡ y con sus gritos y gemidos me hicieron acabar de nuevo.
Que palo señores,
quede satisfecho totalmente
Gracias Roxxana
Roxxana

Jue Ago 13, 2020 8:26 am

Un placer y con gusto lo volvería hacer
😉sin duda alguna.
cholovirus
Guayabero Fiestero

Jue Ago 13, 2020 1:09 pm

Excelente reseña, espero pronto poder viajar a Hermosillo, y probar a Roxxana, que bárbaro, se me puso como hueso nomas de leer...
Saludos
Yo quiero luz de luna.... :violin: :violin: :violin:
Roxxana

Jue Ago 13, 2020 3:40 pm

Cuando gustes aquí te espero 😉
Roxxana

Vie Ago 14, 2020 7:23 am

Disponible con promo
Roxxana

Sab Ago 15, 2020 1:25 pm

Disponible
G123
Guayabero Novato

Sab Ago 15, 2020 5:04 pm

Cual es tu what's app? Me encantaria concocerte!
Roxxana

Sab Ago 15, 2020 6:31 pm

Roxxana 6621415880
Roxxana

Lun Ago 17, 2020 1:53 pm

Disponible
Roxxana

Mar Ago 18, 2020 9:55 am

Disponible
Roxxana

Mié Ago 19, 2020 11:10 am

Disponible
larry90
Guayabero Teibolero

Mié Ago 19, 2020 10:25 pm

Les pasó mi reseña

Rox disculpa la demora pero anduve ocupado, pero ahí va.

La contacto temprano para un mañanero, fijamos cita y nos vimos en el motel, ella llego puntual, muy bella y sensual, súper buena onda que es lo mejor, entro platicamos, tomamos un baño y ahí empezó todo como si fuéramos novios, ricos besos caricias, le beso su cuello, ya para eso mi amigo estaba bien duro y ella se baja y me hace un oral que te saca los ojos, me besó todo ahí abajo, paramos el baño, se acostó me permitió darle un oral, riquísimo, pasamos a un 69, hasta que era la hora de la hora, me puso gorrito y se puso de perrito, riquísima vista, buena nalga, hermoso cuerpo, haríamos poses, la hice terminar, seguimos un rato, nos fuimos al baño y ahí le di hasta terminar, platicamos un ratito más y la pase genial, súper recomendada, quede pendiente el anal con ella pero ya el tiempo por mi trabajo no dejo probar.

Rox estamos pendientes mija, saludos.
Chore
Guayabero Avanzado

Mié Ago 19, 2020 11:26 pm

pavel escribió: Jue Ago 13, 2020 5:12 am Dejenme contarles,
Ayer estuve por tercera vez con Roxxana, nos vimos en el Cadillac,
ella puntual como siempre,
y asi fue el encuentro, llega y me saluda con un beso y con una mano toca y acaricia mi ¨* para saludarla y sentir como estaba.
Platicamos un momento y le comento que me voy a pegar una enjuagada me meto a la regadera y se me aparece en el baño, me ayuda a bañarme, me empieza a acariciar con sus manos,
se agacha y me empieza a pegar unos besos y a recorrer lentamente con su lengua, desde mis huevitos hasta la punta de mi ¨*, sigue asi por un rato subiendo de intensidad y mirandome a los ojos,
me pide ir a la a cama para aumentar la accion.
Siguio la accion en la cama, ella queria seguir chupandomela y yo encantado, unos minutos despues le pido que se acueste boca arriba, empiezo a acariciar sus partes y ella ya estaba mojadita, me agacho y empiezo a besarla con mi lengua toda su panochita y enfocandome en su clitoris, empiezo a introducir un dedo y ella gemia de placer, le acaricio y beso su * y se nota que le gusta, despues de un rato ,
me dice que ya no aguanta y que ya la quiere sentir adentro, Me pide que quiere que le de en el sillon, nos movemos para alla y me dice que me siente, y se me sube, ella toma mi ¨* con su mano y se la introduce, y empieza a moverse lentamente, y a darle con un poco de mas fuerza , la tomo de las nalgas fuertemente y le pego una que otra nalgada, ella se exita cada vez mas y mas, le beso sus pechos y empieza a gemir de placer,
ella seguia montada y moviendose sobre mi ¨*, pero cuando le empiezo a tocar y acariciar con un dedo su *, y le meto un dedo, se retuerce y me dice ¡¡¡Me gusta mucho asi ¡¡¡ , y aumentamos cada vez mas la intensidad hasta que estallamos y acabamos completamente los dos.,
Descansamos un rato y platicamos, me la empieza a acariciar y a besar de nuevo hasta que me la pone al 100, empiezo a acariciar su clitoris y a tocar su * (ya habiamos acordado que ibamos a tener sexo anal),
le pongo lubricante y le empiezo a estimular lentamente su *, saca de sus juguetes un dilatador y se lo introduzco lentamente, asi estuvimos un momento , yo segui acariciandoselo y estimulandoselo para que el encuentro fuera mas agradable y placentero,, despues de un ratito ella me dice que ya esta lista.
La pongo de cucharita, e intento meter mi ¨*, tardo algo para entrar, ya que se ve que ese culito no esta muy usado y que la tengo de buen tamaño y bastante gruesa,,, pero con paciencia y la ayuda del lubricante entro,
y empiezo a darle lentamente y tratandola de meter poco a poco, hasta que se le va todita, le empiezo a dar con mas frecuencia , ella grita y gime con mas fuerza, estuvimos un rato en esa posicion hasta que le pido que si podemos cambiar a vaquerita invertida y me dice ¡claro, lo intentamos¡¡ , me acuesto boca arriba y ella se me sube de espaldas y trata de meterlo por su culito , y se pudo, empieza a darle lentamente hasta que se le va hasta el tronquito y sigue cabalgando y dandole, seguimos disfrutando, ella con sus gritos y yo con ese paisaje y excitado hasta el maximo, otra vez le digo que si podemos cambiar de posicion y le pido que si lo haciamos en la esquina de la cama con pie rnitas al hombro y ella accede de huevo.
Se acuesta en la esquina de la cama, me acerco, ella levanta sus piernas y yo coloco mi ¨* ya bastante excitada en su *, y la empiezo a meter lentamente de nuevo, me empiezo a mover y se acomoda hasta el tronco, empiezo a subir la intensidad, ella grita fuerte de placer, y me pide ¡dame mas, dame mas¡ y con sus gritos y gemidos me hicieron acabar de nuevo.
Que palo señores,
quede satisfecho totalmente
Gracias Roxxana
Si aguanta mucho tiempo el Anal o te dice que la saques luego luego ?
pavel
Guayabero Fiestero

Jue Ago 20, 2020 4:07 am

Tratala bien y ella se deja llevar
Roxxana

Jue Ago 20, 2020 8:13 am

Disponible 😘
Roxxana

Jue Ago 20, 2020 1:21 pm

Disponible
Roxxana

Vie Ago 21, 2020 10:02 am

Disponible 😎
Roxxana

Vie Ago 21, 2020 12:51 pm

:devil:
Última edición por Roxxana el Jue Ago 27, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Chaparrito33
Guayabero Experto

Vie Ago 21, 2020 2:16 pm

Cuantos números llevas?
Quiero uno!! 😈
Chaparrito33
Guayabero Experto

Vie Ago 21, 2020 2:24 pm

Si tienes exito con esta rifa, deberias hacer otra de trio con Marlen!!
Me apuntas un boleto jajaja
Roxxana

Vie Ago 21, 2020 2:46 pm

Mandame whatsapp
Claro todas mis rifas tienen éxito🤗😉
Roxxana

Sab Ago 22, 2020 9:54 am

Disponible
Roxxana