Estafa en mileroticos

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Responder
SotoGerardo1004
Guayabero Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 10, 2023 3:43 am
Reputation: 0

Sab Ago 26, 2023 6:28 pm

Buenas tardes, solo para peguntar si a alguien más lo han intentado amenazar o molestar el numero +52 444 710 0444 diciendo que le hablaron a chicas de mileroticos contratandolas y que nunca fueron al disque servicio pedido y que hicieron perder el tiempo de las chicas, despues de decir eso el del numero te muestra un video con una tal base de datos de información de personas de todo méxico.
¿A alguein más le ha pasado?
Avatar de Usuario
ElBananero777
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Vie May 26, 2023 5:37 am
Reputation: 0

Sab Ago 26, 2023 7:05 pm

No te culees cofrade estos babosos son solo extorsionadores y todo el tiempo con el mismo discurso tu vasilalos, diviértete 😂😂 yo antes me metía a Skokka para que me hablarán los Dominicanos y los metía en mi juego, tu quítate de penas que no te pasa nada.
Color centavo, pero no de tu monedero mami🤑
Sudaquense
Guayabero Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 15, 2015 4:33 pm
Reputation: 0

Sab Sep 02, 2023 5:47 pm

Me paso esta semana, estuve en Obregón y por andar de calenturiento estuve navegando en mileroticos, le habré enviado mensaje a 5 números, no podría decirles de donde vino el putazo, pero a las horas me cayó un mensaje de este número +1 (829) 8447020; mismo tema que les había echo perder tiempo a las morras y que iban a multarme, este sábado me volvieron a enviar mismo mensaje, revise en Google y al parecer es una nueva modalidad de estafa, quise checar si había tema en el foro y comentarles mi experiencia, saludos raza
Besotip
Guayabero VIP
Mensajes: 261
Registrado: Sab Jul 23, 2022 9:59 pm
Reputation: 0

Sab Sep 02, 2023 7:36 pm

Sudaquense escribió:
Sab Sep 02, 2023 5:47 pm
Me paso esta semana, estuve en Obregón y por andar de calenturiento estuve navegando en mileroticos, le habré enviado mensaje a 5 números, no podría decirles de donde vino el putazo, pero a las horas me cayó un mensaje de este número +1 (829) 8447020; mismo tema que les había echo perder tiempo a las morras y que iban a multarme, este sábado me volvieron a enviar mismo mensaje, revise en Google y al parecer es una nueva modalidad de estafa, quise checar si había tema en el foro y comentarles mi experiencia, saludos raza
Siempre va igual nunca hagan caso, bloquea y manda mensaje a la siguiente chica 😊
Rambo87
Guayabero Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 15, 2023 8:33 am
Reputation: 0

Mié Abr 17, 2024 7:37 pm

A mi me mandaron mi info y la de mi sra xD que la iban a contactar, los suscribí a movistar, universidad iberoamericana y les mande el guión de shrek a su celular.... El vato me bloqueo
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”