Fraude en MILERÓTICOS

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Responder
bobby
Guayabero Teibolero
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 22, 2022 1:53 am
Reputation: 0

Dom Sep 04, 2022 2:53 am

Buenas buenas cofrades, tengo poco en el grupo pero ni tanto en el arte del Guayabero, el otro día viendo que ninguna chica del foro estaba disponible para atenderme me di la vuelta por FraudeEroticos (me ganó la calentura jaja) el caso es que vi un anuncio que llamó mi atención y que decía algo así:

Busco Sugar Daddy a cambio de ingreso económico, Nueva en la ciudad

Le mando mensaje a su whatsap y me responde que ocupa mucho la ayuda y la madre, le digo que sí cuándo nos podemos ver y me dice que en cuanto llegue a Hermosillo, que está en su pueblo arreglando unas cosas, y en esto pasa a mencionarme que necesita un favor (aquí comienza la estafa)

Me dice que si me puede enviar algunas fotos y videos a cambio de que le adelante algo del pago por su servicio, ya que le hace falta el dinero para regresar a Hermosillo, y ya una vez acá, me lo descuenta cuando nos veamos.

Yo ya me las olía que algo malo traía esta muchacha (si es que es mujer, ya uno nunca sabe si son weyes dentro de la peni o qué) pero le dije que sí pa calarle, le dije que me mandara las fotos y en cuanto las enviara le mandaría una parte a su cuenta, y cuando me dijo que primero le mandara yo el dinero le comenté que mejor prefería darle todo el dinero del servicio ya en persona. Esto a la chica (o bato) no le gustó, y se puso en plan de que quise estafarle, siendo ella/él quien propuso esa idea en primer lugar, me amenazó con quemarme en redes sociales o no sé qué vergas y ps al final la bloquie por hacerme perder el tiempo

Conclusión, banda
Mucho cuidado con eso de depositar por fotos y videos, he visto que aquí varias chicas hacen ese tipo de servicio pero veo que tienen buenas reseñas, y si se van a FraudeEroticos aguas, neta aguaaas.
Les quise subir las capturas de la conversación que tuve con la susodicha pero no sé cómo subir imágenes, en fin espero que mi punto haya sido entendido.
Roroo
Guayabero Teibolero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 08, 2020 6:54 pm
Reputation: 0

Mié Sep 07, 2022 4:06 pm

Pon el numero del frauderotico
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”