Disponible al Norte .

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Dom Jun 05, 2022 7:47 pm

Hola bebes anduve con unos pendientes este fin de semana por eso no conteste igual respetare la promo ttabajare hasta las 11 el dia de hoy y mañana desde temprano apartir de las 9 a 9 con el mismo precio
Y dos horas y medias 1500
Una hora en 800
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Lun Jun 06, 2022 1:47 pm

Hola bebes disponibilidad
Una hora 800
Dos horas 1000
Dos horas y media 1500
Agendame bbe para pasarla rico el dia de hoy.
Poncho362
Guayabero Experto
Mensajes: 882
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:18 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 7:03 am

BbyLiah69 escribió:
Vie Jun 03, 2022 10:52 am
Hola hoy sera viernes de promo❤️
Una hora en 800
Y dos por 1000
Animense andare disponible después de la 1
Oye niña, una pequeña propuesta, claro por supuesto dejandolo a tu consideración. Y si dejas esta promo cada viernes? Estaría estupendo 😏👌
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 9:40 am

Hola, la verdad vengo a desahogarme anoche tome un servicio alas 9 de la noche, y me fue mal, en el aspecto que se paso de listo el hombre y no me pagó, y lo peor que es la segudna vez que me pasa ( no con el mismo). No se me hace justo que yo trato de portarme lo mejor posible y que sea ub tiempo agradable tanto para mi tanto para el cliente, y los que han tomado servicio conmigo saben eso. No me dejo salir de la habitación hasta la 1 am, no me pago y para colmo me agredio. Perdi servicios que tenia ya agendados. Perdi dinero y aparte me faltaron el respeto, no porque una se dediqué. Esto les da el derecho de tratarnos o comportarse tan ojete. Asi ni ganas dan de trabajar.
Estare disponible apartir de la una
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 11:36 am

.
Juanperez1
Guayabero Teibolero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 04, 2022 8:05 pm
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 12:55 pm

BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:40 am
Hola, la verdad vengo a desahogarme anoche tome un servicio alas 9 de la noche, y me fue mal, en el aspecto que se paso de listo el hombre y no me pagó, y lo peor que es la segudna vez que me pasa ( no con el mismo). No se me hace justo que yo trato de portarme lo mejor posible y que sea ub tiempo agradable tanto para mi tanto para el cliente, y los que han tomado servicio conmigo saben eso. No me dejo salir de la habitación hasta la 1 am, no me pago y para colmo me agredio. Perdi servicios que tenia ya agendados. Perdi dinero y aparte me faltaron el respeto, no porque una se dediqué. Esto les da el derecho de tratarnos o comportarse tan ojete. Asi ni ganas dan de trabajar.
Estare disponible apartir de la una
Oye lamento mucho leer lo que te pasó pero, ¿cómo fue que no te pagó? Le pediste el pago antes de empezar quiero imaginarme, y si dices que te agredió podrías describirnos como es él y su numero de whatsap para funarlo, no sé si se pueda poner una denuncia pero al menos publicar aquí y que otras chicas estén advertidas para que no les pase lo mismo.
Ánimo y espero que todo te salga mejor de aquí en adelante
Fidelito
Guayabero VIP
Mensajes: 215
Registrado: Mié Sep 04, 2019 9:22 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 2:06 pm

😮
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 2:26 pm

Juanperez1 escribió:
Mar Jun 07, 2022 12:55 pm
BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:40 am
Hola, la verdad vengo a desahogarme anoche tome un servicio alas 9 de la noche, y me fue mal, en el aspecto que se paso de listo el hombre y no me pagó, y lo peor que es la segudna vez que me pasa ( no con el mismo). No se me hace justo que yo trato de portarme lo mejor posible y que sea ub tiempo agradable tanto para mi tanto para el cliente, y los que han tomado servicio conmigo saben eso. No me dejo salir de la habitación hasta la 1 am, no me pago y para colmo me agredio. Perdi servicios que tenia ya agendados. Perdi dinero y aparte me faltaron el respeto, no porque una se dediqué. Esto les da el derecho de tratarnos o comportarse tan ojete. Asi ni ganas dan de trabajar.
Estare disponible apartir de la una
Oye lamento mucho leer lo que te pasó pero, ¿cómo fue que no te pagó? Le pediste el pago antes de empezar quiero imaginarme, y si dices que te agredió podrías describirnos como es él y su numero de whatsap para funarlo, no sé si se pueda poner una denuncia pero al menos publicar aquí y que otras chicas estén advertidas para que no les pase lo mismo.
Ánimo y espero que todo te salga mejor de aquí en adelante
Hola pues me pidio el servicio, no normal mente solo pido cuando llego 100 pesos o lo que me cobre el uber para pagarlo y el resto cuabdo termine el servicio, todo estaba normal pero lo veia un poco asi como desesperado, me contacto por messenger no por wha, es alto pelo chino y tiene un tatuaje de dragon en la Espalda. Con unas letras chinas, el punto fue que termine el servicio las dos horas que se habian acordado, para esto cuando estaba dando el servicio se ponia agresivo al punto de aruñarme y pegarme cachetadas, entiendo que de repente se sntoja una nalgada pero pues tampoco a qje se pasen de lanza asi, batalle mucho porque era un weya ferrado que sin condon y me hizo desperdiciar 5 condones de que pensaba q no me daba cuenta y se los quitaba y ya hasta que me enfade le dije qje si no se comportaba iba a terminar el servicio, y como que se quiso comportar y al momento de que se terminara ya haia pasado las dos horas, me pase a bañar y para retirarme, me abrio mi bolsa y no me daba mi celular y me empezo a decir que me iba hasta que el quisiera y asi muchad cosas, y cuando me queria retirar o marcar a recepción no me dejaba me empujaba, me quede sentada hasta que marcaron los de recepción que se habi acabado el tiempo y tenia que dejar la habitación y me dijo que si le decia alguie. O algo me iba a pasar algo, asi que perdon a los que les quede mal ayer a lls qje tenía agendados.
Aparte de que me quito el celular me quito dinero que traia de otro servicio. Enserio que no se vale que sean asi, ni ganas dan de trabajar, ahora hasta la pienso porq me da miedo. Y solo me manejare por moteles,. Si asi me fue en un mltel no me imagino en un domicilio. Espero y entiendan.

Igual para agendar ya saben
TresPies
Guayabero Experto
Mensajes: 903
Registrado: Vie Sep 30, 2016 11:34 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 2:32 pm

hay un grupo de whatsapp de las chicas para pasarte este tipo de información ojalá alguna de las mas experimentadas te puedan ayudar @Ericka @PAULINA :) @MARLEN
Última edición por TresPies el Mar Jun 07, 2022 2:34 pm, editado 1 vez en total.
TresPies
Guayabero Experto
Mensajes: 903
Registrado: Vie Sep 30, 2016 11:34 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 2:34 pm

@BbyLiah69 otra cosa que pudieras hacer es solicitar en recepcion que te echen un ojo o algo, una llamada a ver si te ayudan de alguna manera para que no vuelva a suceder
Juanperez1
Guayabero Teibolero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 04, 2022 8:05 pm
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 2:41 pm

BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 2:26 pm
Juanperez1 escribió:
Mar Jun 07, 2022 12:55 pm
BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:40 am
Hola, la verdad vengo a desahogarme anoche tome un servicio alas 9 de la noche, y me fue mal, en el aspecto que se paso de listo el hombre y no me pagó, y lo peor que es la segudna vez que me pasa ( no con el mismo). No se me hace justo que yo trato de portarme lo mejor posible y que sea ub tiempo agradable tanto para mi tanto para el cliente, y los que han tomado servicio conmigo saben eso. No me dejo salir de la habitación hasta la 1 am, no me pago y para colmo me agredio. Perdi servicios que tenia ya agendados. Perdi dinero y aparte me faltaron el respeto, no porque una se dediqué. Esto les da el derecho de tratarnos o comportarse tan ojete. Asi ni ganas dan de trabajar.
Estare disponible apartir de la una
Oye lamento mucho leer lo que te pasó pero, ¿cómo fue que no te pagó? Le pediste el pago antes de empezar quiero imaginarme, y si dices que te agredió podrías describirnos como es él y su numero de whatsap para funarlo, no sé si se pueda poner una denuncia pero al menos publicar aquí y que otras chicas estén advertidas para que no les pase lo mismo.
Ánimo y espero que todo te salga mejor de aquí en adelante
Hola pues me pidio el servicio, no normal mente solo pido cuando llego 100 pesos o lo que me cobre el uber para pagarlo y el resto cuabdo termine el servicio, todo estaba normal pero lo veia un poco asi como desesperado, me contacto por messenger no por wha, es alto pelo chino y tiene un tatuaje de dragon en la Espalda. Con unas letras chinas, el punto fue que termine el servicio las dos horas que se habian acordado, para esto cuando estaba dando el servicio se ponia agresivo al punto de aruñarme y pegarme cachetadas, entiendo que de repente se sntoja una nalgada pero pues tampoco a qje se pasen de lanza asi, batalle mucho porque era un weya ferrado que sin condon y me hizo desperdiciar 5 condones de que pensaba q no me daba cuenta y se los quitaba y ya hasta que me enfade le dije qje si no se comportaba iba a terminar el servicio, y como que se quiso comportar y al momento de que se terminara ya haia pasado las dos horas, me pase a bañar y para retirarme, me abrio mi bolsa y no me daba mi celular y me empezo a decir que me iba hasta que el quisiera y asi muchad cosas, y cuando me queria retirar o marcar a recepción no me dejaba me empujaba, me quede sentada hasta que marcaron los de recepción que se habi acabado el tiempo y tenia que dejar la habitación y me dijo que si le decia alguie. O algo me iba a pasar algo, asi que perdon a los que les quede mal ayer a lls qje tenía agendados.
Aparte de que me quito el celular me quito dinero que traia de otro servicio. Enserio que no se vale que sean asi, ni ganas dan de trabajar, ahora hasta la pienso porq me da miedo. Y solo me manejare por moteles,. Si asi me fue en un mltel no me imagino en un domicilio. Espero y entiendan.

Igual para agendar ya saben
No pues que mala onda la verdad no pensé que estuviera tan gacha la cosa, dejame hablarlo con uno de los moderadores para que ponga el dato por si alguna de las chicas tomó o llegara a tomar servicio con él y estén alertas.
🚩🚩🚩
También si quieres mandame inbox, si bien es poca la información que tienes del tipo creo que podria conseguir algo por si quieres recuperar tu cel al menos.
Avatar de Usuario
ZAGUE
Guayabero Experto
Mensajes: 930
Registrado: Mar Dic 08, 2015 2:12 pm
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 3:56 pm

Por el perfil de donde te contacto. Igual en los moteles toman las placas o la ine de quien contrata el cuarto. Tal vez ellos te puedan dar información para que sepan quien es el vatito o hasta denunciarlo por robo del dinero.
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 4:36 pm

ZAGUE escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:56 pm
Por el perfil de donde te contacto. Igual en los moteles toman las placas o la ine de quien contrata el cuarto. Tal vez ellos te puedan dar información para que sepan quien es el vatito o hasta denunciarlo por robo del dinero.
No me da miedo que me haga algo sinceramente, me quedo como experiencia y pues que mal pedo que poquito dinero que hw trabajado comlo si uno no tubiera gastos se les haga facil, pero gracias a todos miy atentos
Avatar de Usuario
Sicar91
Guayabero Experto
Mensajes: 409
Registrado: Jue Dic 09, 2021 10:56 am
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 8:20 pm

BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 4:36 pm
ZAGUE escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:56 pm
Por el perfil de donde te contacto. Igual en los moteles toman las placas o la ine de quien contrata el cuarto. Tal vez ellos te puedan dar información para que sepan quien es el vatito o hasta denunciarlo por robo del dinero.
No me da miedo que me haga algo sinceramente, me quedo como experiencia y pues que mal pedo que poquito dinero que hw trabajado comlo si uno no tubiera gastos se les haga facil, pero gracias a todos miy atentos
Entiendo que tengas miedo pero que acaso ese tipo sabe en donde vives o algun dato personal en el cual te pueda ubicar?, yo pienso que deberías aceptar las ayudas o las sugerencias que te fueron dando en los mensajes anteriores, no solo por tu seguridad si no también por la seguridad de las demas chicas, porque no queremos que las espanten y que por culpa de eso ya no quieran dar servicio, y sobre todo que las anden maltratando eso esta completamente mal que se maltrate a una mujer sin importar a que se dedique, aparte sirve de que lo sacan del grupo.

Si algún día llego a tomar el servicio contigo para que no tengas miedo me identificare contigo diciéndote quien soy del foro, te pagaré primero y obviamente me portare bien para que te sientas segura, yo propongo que todos los del foro hagamos eso con las chicas del foro para que ellas se sientan en confianza, y al mismo tiempo sirve por si alguien se pasa de lanza podamos identificarlo y que los admin los puedan banear o tomar acciones al respecto.
Por favor visten la sección de "Memes" en "Charla en General", gracias 🤗
Domico
Guayabero Experto
Mensajes: 709
Registrado: Mié Feb 17, 2021 11:16 pm
Reputation: 0

Mar Jun 07, 2022 8:40 pm

Que mala pedo que pasara eso
Hay mucho culon que se pone caliente y pendejo al mismo tiempo
Y se ponen a sacar los traumas
Y todavía robarte, se pasó de verga
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 1:22 pm

Sicar91 escribió:
Mar Jun 07, 2022 8:20 pm
BbyLiah69 escribió:
Mar Jun 07, 2022 4:36 pm
ZAGUE escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:56 pm
Por el perfil de donde te contacto. Igual en los moteles toman las placas o la ine de quien contrata el cuarto. Tal vez ellos te puedan dar información para que sepan quien es el vatito o hasta denunciarlo por robo del dinero.
No me da miedo que me haga algo sinceramente, me quedo como experiencia y pues que mal pedo que poquito dinero que hw trabajado comlo si uno no tubiera gastos se les haga facil, pero gracias a todos miy atentos
Entiendo que tengas miedo pero que acaso ese tipo sabe en donde vives o algun dato personal en el cual te pueda ubicar?, yo pienso que deberías aceptar las ayudas o las sugerencias que te fueron dando en los mensajes anteriores, no solo por tu seguridad si no también por la seguridad de las demas chicas, porque no queremos que las espanten y que por culpa de eso ya no quieran dar servicio, y sobre todo que las anden maltratando eso esta completamente mal que se maltrate a una mujer sin importar a que se dedique, aparte sirve de que lo sacan del grupo.

Si algún día llego a tomar el servicio contigo para que no tengas miedo me identificare contigo diciéndote quien soy del foro, te pagaré primero y obviamente me portare bien para que te sientas segura, yo propongo que todos los del foro hagamos eso con las chicas del foro para que ellas se sientan en confianza, y al mismo tiempo sirve por si alguien se pasa de lanza podamos identificarlo y que los admin los puedan banear o tomar acciones al respecto.
Sii es que es la única información que tengo, porq me hablo por Facebook y me dijo que era del foro y asi lo cite y todo, y ya paso eso, y cuando quise checar Facebook el usuario me parese usuario de Facebook coml qje me bloqueo, y su numero no lo tengo por lo que le comento que no me contacto por wha si nl ppr Facebook. Y si muchas gracias a todos. Ayer la verdad me sentia todavia agobiada y no podía trabajar pero ya apartir de ahorita ando disponible. Por si les interesa
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 1:53 pm

Disponibilidad bbes
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 1:56 pm

También vendere contenido de fotos y videos.
El paquete de 300 puras fotos
500 video y fotos.
No se si se animan.
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 3:34 pm

Disponibilidad bbes agenden
Alfredo93
Guayabero Dorado
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 17, 2019 9:17 pm
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 7:05 pm

Con razón y no contesto ...
Tengo 2 días contactándola de plano nada
Esperemos que soluciones y todobien

Saludos
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Mié Jun 08, 2022 10:47 pm

Hola mañana tendre el mañanero en 700
Antes de las 12.
Después de la una precios normales
Agenden bbes para el mañanero
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Jue Jun 09, 2022 7:25 am

Buenos dias bebes.
Disponibile para pasarla rico y desecharlos
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Jue Jun 09, 2022 11:53 am

Disponibilidad bbys
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Jue Jun 09, 2022 12:29 pm

Manejare nomas ahora el servicio en 700 que incluye mi transporte si es al sur.
Persevativos
Y una relación.
BbyLiah69
Guayabero Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 05, 2022 9:49 am
Reputation: 0

Jue Jun 09, 2022 5:26 pm

Disponibilidad bbes vamos agenden
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”