VEO MUCHAS PELICULAS O...Mileroticos Mariel cuidado fraude , estafa o peor posible extorcion

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Responder
Roman2
Guayabero Teibolero
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 13, 2017 10:55 am
Reputation: 0

Dom Abr 10, 2022 6:04 pm

Les contare lo que me sucedio en una conocida direccion de mileroticos, jusguen ustedes mismos, en un lugar de las granjas en donde anuncian varias chicas con su nombre en un cuadrito amarillo sus nombres y todas ellas unos cueros de viejas, una tal "Mariel", con fotos muy sugestivas me enviaron y me anime a ir ahi, cuando llegue, me estacione a un costado de la casa y vi como una mujer dentro de un auto, se escondia de mi, alcance a verla ya algo mayor, y cuando voltie a verla como que se escondio mas en su asiento, pues bien segui sus instrucciones, entre al a cochera toque el timbrey salio una " niña" morenita como " guachita" y le pregunte " aqui es? Contesto Si!..pase y me pidio la siguiera al entrar a la casa por el pasillo, me di cuenta que habia otras personas viendo TV y otra hablando por telefono, no las vi solo las ohi, cosa que no me gusto, la niña me llevo hasta una habitacion, al fondo, se detubo y me dijo , pasele! a una recamara con una gran cama en ella, y me dijo que " Mariel no estaba, ( cosa que me acababan de decir por whats que si estaba), y que solo estaba ella y que igual tenia 18 años! Se veia mas chica de esa edad y pense( no estoy ahi por que fuera de 18 años la chava, fui por Mariel, y esta morrita , no se ve que tubiera 18, y no es la que me enseñaron en las fotos, y le dije oye pues yo buscaba a Mariel y si no esta pues nimodos! y me retire, cuando sali y pase a un lado de la mujer que estaba en el auto, esta se sorprendio y se volvio a ocultar dentro del auto, arranque y por el retrovisor vi que se bajo del auto donde estaba y acelere, inmediatamente vi que una patrulla paso a mi lado y se dirigia a ese rumbo!, que sucedio? Ustedes saquen por conclusion, acto seguido recibi un mensaje por whats donde me increpaban y me decian " que a que estaba jugando y por ello me bloquiarian" les conteste que ellos fueron los que estaban jugando cuando me di cuenta que ya me habian bloqueado, pense que sucedio???
Y de inmediato pense, iba a estar teniendo sexo con una niña supestamente mayor de edad que lo dudo, habia mas personas en esa casa!, la tipa ocultandose en el auto sin por que estar ahi, y luego la patrulla que se dirigia al lugar, si eso no son los elementos para llevar acabo una extorsion por estar con una menor de edad entonces cofrades es que veo muchas peliculas de accion jejejejeje ustedes que opinan??
bto
Guayabero VIP
Mensajes: 277
Registrado: Mié Nov 25, 2015 8:29 am
Reputation: 0

Dom Abr 10, 2022 7:34 pm

La casa de las granjas o conocida de cariño "las del camino del seri" por su ubicación anterior nunca ha tenido las mejores reseñas... y pasa como las relaciones tóxicas que aunque sepas que no es lo mejor a veces no hay de otra o te queda de pasada o le quieres dar la oportunidad, yo he ido pocas veces ya fácil unos 2 años que no aunque he estado tentado porque si me queda bien de pasadita.. nunca he sabido de casos como este que puedan llegar a la extorsión... pero si creo que puede ser que las morras se escondan quien sabe si por que están esperando a alguien mas... o a ala hora de la hora no quieren contigo.. o le quieren dar chanza a alguna de las compañeras.. que se yo... en general en esas casas si son bien mentiros@s a la hora del mensajeo previo, son las clasicas dde que ... si soy independiente, yo te contesto el mensaje... si claro..

Pero sería bueno conocer si alguien mas ha tenido alguna experiencia similar en esta o en algunas otras casas
tamarindo123
Guayabero VIP
Mensajes: 339
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:02 pm
Reputation: 0

Vie Abr 29, 2022 9:40 am

bto escribió:
Dom Abr 10, 2022 7:34 pm
La casa de las granjas o conocida de cariño "las del camino del seri" por su ubicación anterior nunca ha tenido las mejores reseñas... y pasa como las relaciones tóxicas que aunque sepas que no es lo mejor a veces no hay de otra o te queda de pasada o le quieres dar la oportunidad, yo he ido pocas veces ya fácil unos 2 años que no aunque he estado tentado porque si me queda bien de pasadita.. nunca he sabido de casos como este que puedan llegar a la extorsión... pero si creo que puede ser que las morras se escondan quien sabe si por que están esperando a alguien mas... o a ala hora de la hora no quieren contigo.. o le quieren dar chanza a alguna de las compañeras.. que se yo... en general en esas casas si son bien mentiros@s a la hora del mensajeo previo, son las clasicas dde que ... si soy independiente, yo te contesto el mensaje... si claro..

Pero sería bueno conocer si alguien mas ha tenido alguna experiencia similar en esta o en algunas otras casas
yo he ido varias veces, me tocó Michelle, Dayana, Corina, Luna y otra que no recuerdo el nombre, la verdad nunca me pasó algo como ésto, no estoy que no pueda pasar pero a mi en lo personal me ha ido bien ahí, es como todo, no esperes un forrazo de mujer o el mejor de los tratos por la cantidad porque ahí si está demasiado monetizado todo, oral natural extra, trato de novios extra, etc, pero fuera de eso jamás me pasó algo similar
Poncho362
Guayabero Experto
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:18 am
Reputation: 0

Vie Abr 29, 2022 1:37 pm

Luna creo que es una nena que por lo menos en las fotos se le ven unas chichis hermosas 😋🤤 pero creo que ya no se anuncia.
Chepito23
Guayabero VIP
Mensajes: 217
Registrado: Dom Mar 20, 2022 11:07 am
Reputation: 0

Dom May 01, 2022 11:11 am

Son las mismas que estaban por palo verde?
Una casa igual que a veces había ruidos como que te sentías observado al llegar jajaja
Si son las mismas recuerdo a Teresa muy nalgona
Pero la que más. Daniela guapísima llenita pero la mejor disfrutaba ya no se que le pasó
Ojalá regresara
Avatar de Usuario
estaband
Guayabero Experto
Mensajes: 557
Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:42 pm
Reputation: 1

Mié Jun 15, 2022 8:18 am

Más vale ser desconfiado eso de ir a casas siempre lleva su riesgo, quien te dice que no hay una cámara escondida por ahí, ya tienen tu número y como está la cosa ahorita con la delincuencia pues es un atraco muy fácil de ejecutar en contubernio con un par de chotitas que para la extorsión se pintan solos
Avatar de Usuario
Dodger13
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Oct 14, 2019 7:38 am
Reputation: 0

Lun Jul 04, 2022 11:15 pm

Mucho cuidado con las estafas....
Petite 18 + experiencia = :love:
Avatar de Usuario
gatoNegro
Guayabero Teibolero
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ene 29, 2016 12:33 pm
Reputation: 0

Vie Jul 22, 2022 12:29 am

Yo he ido varias veces este año y el año pasado y nunca me ha pasado nada, de hecho antes de ir a la posada en diciembre pasé por mi deslechada con Mariel según recuerdo, he ido con compas, es más, hasta a un primo que quería estrenarse y todo bien nunca ha pasado nada raro.
bebeto
Guayabero Dorado
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 12, 2022 12:33 pm
Reputation: 0

Lun Jul 25, 2022 8:05 pm

a como narras los acontecimientos pareceria que te querian poner un cuatro, pero dado todos los años que he hido a ese lugar no creo que se preste para esas cosas, numero uno te la aplicaron a todos nos la han aplicado esa de que vente aqui esta la nena en cuestion cuando es puro pedo pero aprovechandose de tu calentura ya estando en el lugar no tienes mas que entrarle no siempre sucede pero son mañas; numero dos este lugar se encuentra actualmente en la colonia centenario desconozco si ya no se llama asi o sepa la bola pero ya no esta donde solia estar jeje, como punto tres en los lugares donde antes se ubicaba habia nenas muy guapas y por el precio que se pagaba la neta valia la pena y no era un lugar muy privado jajaja varias veces me toco que abrieran la puerta cuando tenia a la nena ensartada jajaja y no habia pexis de mi lado sinceramente eso no me incomoda ni me aflije para nada a lo que va uno y ya esta, ahora se me figura que llega a tanto el cuidado por no ser visto por alguien conocido que andabas en modo paranoico mi compa jajaja puede ser no se, quizas, lo bueno que al parecer andas por ahi esparciendo el semillero mi loko, saludos.
Elperro53
Guayabero Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: Vie Ago 05, 2022 10:22 am
Reputation: 0

Vie Ago 05, 2022 4:17 pm

A esa casa he ido algunas veces, tres veces en total y estoy seguro que te paniqueaste por que a mi nunca me ha pasado nada raro
Eso si, las niñas se ven mejor en la foto y el trato no es el mejor pero para tirar calentura la relación precio calidad está bien.
Posiblemente fue una mala coordinación de la administradora
Elperro53
Guayabero Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: Vie Ago 05, 2022 10:22 am
Reputation: 0

Vie Ago 05, 2022 4:18 pm

A lo mejor la policía iba por la cuota
bebeto
Guayabero Dorado
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jul 12, 2022 12:33 pm
Reputation: 0

Sab Ago 06, 2022 10:31 pm

sinceramente me ha sorprendido el tiempo que han durado en ese sitio por que no es cualquier lugar es de gente que tiene la manera economica, o desconocen por completo o ni por enterado se dan de lo que ahi ocurre, claro hablo con total desconocimiento del tema por que no se nada al respecto de como se maneja un negocio de ese tipo la verdad solo para picar cebolla jijiji, saludos manicos, pero pues si existe alguien que nos explique sobre la situacion de la validez de manejar un negocio de este tipo.
Avatar de Usuario
Dodger13
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Oct 14, 2019 7:38 am
Reputation: 0

Dom Ago 28, 2022 9:03 am

Porque el tema esta en la lista Negra???????
Petite 18 + experiencia = :love:
Solaire
Guayabero Avanzado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 02, 2019 5:35 pm
Reputation: 0

Jue Ene 26, 2023 2:59 pm

Una me vez llegué y la única que estaba era Teresa, no es guapa, pero dije ni pedo, le pagué 1 hora ilimitada y me vine como a los 5 minutos de que me hizo un oral, ya no quiso seguir a menos que le diera más lana porque era una venida y yo le había pagado la hora ilimitada, fueron 1500 bolas, desde entonces juré jamás volver ahí
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”