Mayra milf

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Responder
5mayo
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:27 pm
Reputation: 0

Dom Dic 26, 2021 5:17 pm

Tuve el error de no verificar las cuentas de los q comentan el servicio ( solo 3 reseñas).. l
Vi q comento la mayra q estaba disponible y le mandé WhatsApp a las 3:30 para ver si estaba disponible y me dijo que si y que atendía en la mansión... Me lanzó inmediatamente para la mansión y le digo q ya voy en camino.. antes de entrar le pregunto ... Vas a poder atenderme ? Estoy a una cuadra de la mansión . Te pregunto para no pagar motel para nada... Y me dice q si que vaya entrando y le mandé el num de cuarto
Y me sale ya q pague el cuarto ... Que las visitas de su casa no se querían ir q me esperara.... Después me dice que necesita alistarse.... Y después que todavía no se han ido las visitas y después que le confirme si voy a querer el servicio para ponerse a alistarse.... No mame. Y luego me dice que se q servicio quería por q a ella no le gusta andar apurada.. Pase casi 2 horas esperándola en el motel... Tenía el tiempo contado y se lo dije desde el principio... Ella solo me daba largas para no venir al motel.... Yo estoy escribiendo la reseña en el motel acostado solo en la cama.... La verdad tire 470 pesos a la basura... Y el coraje que le da a uno que lo dejen plantado
A la orden pal desorden
TresPies
Guayabero Experto
Mensajes: 898
Registrado: Vie Sep 30, 2016 11:34 am
Reputation: 0

Dom Dic 26, 2021 5:19 pm

no mames, super tache
5mayo
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:27 pm
Reputation: 0

Dom Dic 26, 2021 5:35 pm

TresPies escribió:
Dom Dic 26, 2021 5:19 pm
no mames, super tache
Aquí sigo en el motel viendo películas y agüitado
A la orden pal desorden
Avatar de Usuario
amante_de_la_pepa
Guayabero Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 29, 2015 6:41 pm
Reputation: 1

Lun Dic 27, 2021 10:39 am

Yo creo que a todos en este deporte nos ha pasado eso.
En ese caso lo mejor es la manuelita con los videos del hotel jajaja pero lo awitado nadie te lo quita!
5mayo
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:27 pm
Reputation: 0

Mié Dic 29, 2021 5:15 am

amante_de_la_pepa escribió:
Lun Dic 27, 2021 10:39 am
Yo creo que a todos en este deporte nos ha pasado eso.
En ese caso lo mejor es la manuelita con los videos del hotel jajaja pero lo awitado nadie te lo quita!
Es un riesgo . Ni modo me desquite con un par de manuelitas y un baño con agua caliente...
Lo que note es que las reseñas que tenía la milf son de gente con cuentas con 2 o 3 comentarios y otro q tiene comentarios pero la mayoría en la sección de trans ( nuevos usuarios o con muy pocas reseñas ) Se me hizo sospechoso. Para la próxima me fíjate más en eso
A la orden pal desorden
Avatar de Usuario
vengador
Guayabero Elite
Mensajes: 1223
Registrado: Mar Dic 15, 2015 4:45 pm
Reputation: 0

Mié Ene 19, 2022 2:13 am

Tarda mucho en contestar, por eso mejor ni le insistí y a mí me gustan las milf
COR33
Guayabero VIP
Mensajes: 214
Registrado: Mié Oct 14, 2020 5:09 pm
Reputation: 0

Sab Feb 19, 2022 7:49 pm

La neta no trae nada esa MILF parece la tipic doña de changarro de una esquina. No se porque la maman tanto los compañeros, supongo que con cualquier.vieja culera se exitan.
En fin, la única MILF que me llama la.atencion es una que se.llama.victoria, se ve buena y es werita. En cambio esta mayra es prieta pelo.negro.
Inmaculado
Guayabero Avanzado
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 02, 2020 2:22 pm
Reputation: 0

Mié Mar 16, 2022 9:51 am

COR33 escribió:
Sab Feb 19, 2022 7:49 pm
La neta no trae nada esa MILF parece la tipic doña de changarro de una esquina. No se porque la maman tanto los compañeros, supongo que con cualquier.vieja culera se exitan.
En fin, la única MILF que me llama la.atencion es una que se.llama.victoria, se ve buena y es werita. En cambio esta mayra es prieta pelo.negro.
La MILF llamada Victoria, ¿no es una que se anuncia en ME y es una rubia bien buena? Si es ella se ve bien, pero dicen que hace un trabajo muy robotizado y no da trato de novios. OJO: NO ME CONSTA. Por ahí andan reseñas negativas de ella. Esto lo pongo no por quemar, sino por verificar para que vayan con bases , referencias y más a lo seguro ... aunque finalmente cada quien habla de la fiesta según como le fue. Saludos cofrades.
COR33
Guayabero VIP
Mensajes: 214
Registrado: Mié Oct 14, 2020 5:09 pm
Reputation: 0

Mié Mar 16, 2022 12:46 pm

Inmaculado escribió:
Mié Mar 16, 2022 9:51 am
COR33 escribió:
Sab Feb 19, 2022 7:49 pm
La neta no trae nada esa MILF parece la tipic doña de changarro de una esquina. No se porque la maman tanto los compañeros, supongo que con cualquier.vieja culera se exitan.
En fin, la única MILF que me llama la.atencion es una que se.llama.victoria, se ve buena y es werita. En cambio esta mayra es prieta pelo.negro.
La MILF llamada Victoria, ¿no es una que se anuncia en ME y es una rubia bien buena? Si es ella se ve bien, pero dicen que hace un trabajo muy robotizado y no da trato de novios. OJO: NO ME CONSTA. Por ahí andan reseñas negativas de ella. Esto lo pongo no por quemar, sino por verificar para que vayan con bases , referencias y más a lo seguro ... aunque finalmente cada quien habla de la fiesta según como le fue. Saludos cofrades.
si esa mera...de todas las MILF que he visto en fotos es la mejor.
tamarindo123
Guayabero VIP
Mensajes: 339
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:02 pm
Reputation: 0

Vie Abr 29, 2022 9:41 am

COR33 escribió:
Sab Feb 19, 2022 7:49 pm
La neta no trae nada esa MILF parece la tipic doña de changarro de una esquina. No se porque la maman tanto los compañeros, supongo que con cualquier.vieja culera se exitan.
En fin, la única MILF que me llama la.atencion es una que se.llama.victoria, se ve buena y es werita. En cambio esta mayra es prieta pelo.negro.
concuerdo con eso compa y más que nada la pinche actitud que te manda a la chingada si le preguntas algo simple, la verdad con la pura atención al cliente se lleva el tache
tamarindo123
Guayabero VIP
Mensajes: 339
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:02 pm
Reputation: 0

Vie Abr 29, 2022 9:44 am

COR33 escribió:
Mié Mar 16, 2022 12:46 pm
Inmaculado escribió:
Mié Mar 16, 2022 9:51 am
COR33 escribió:
Sab Feb 19, 2022 7:49 pm
La neta no trae nada esa MILF parece la tipic doña de changarro de una esquina. No se porque la maman tanto los compañeros, supongo que con cualquier.vieja culera se exitan.
En fin, la única MILF que me llama la.atencion es una que se.llama.victoria, se ve buena y es werita. En cambio esta mayra es prieta pelo.negro.
La MILF llamada Victoria, ¿no es una que se anuncia en ME y es una rubia bien buena? Si es ella se ve bien, pero dicen que hace un trabajo muy robotizado y no da trato de novios. OJO: NO ME CONSTA. Por ahí andan reseñas negativas de ella. Esto lo pongo no por quemar, sino por verificar para que vayan con bases , referencias y más a lo seguro ... aunque finalmente cada quien habla de la fiesta según como le fue. Saludos cofrades.
si esa mera...de todas las MILF que he visto en fotos es la mejor.
yo también he leído cosas negativas de ella, por eso mismo no me animé a buscarla, en lo personal si quieres una milf con buen cuerpo, un poquito de pancita con estrías y a lo mejor no muy bonita como todo pero un servicio chingon y que te deje contento y te haga sentir como su vato al cual quiere satisfacer, te recomiendo a valeria, como la pongas se deja, hace anal por extra y es otro pedo su oral y servicio en general
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”