632 106 9023 jesica

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Responder
5mayo
Guayabero Mauricio Garces
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:27 pm
Reputation: 0

Jue Oct 07, 2021 11:37 pm

Un día empecé a mandar msj ( a varias salas) a ver quién respondía y ella me dijo q no podía, así que fui a una sala... Al otro día yo fui a otra sala directamente ( sin avisar por qué se cayó el WhatsApp) salí con un sonrizon ( fui a dunas a conocer a la nueva petit morenita) y ya llegando a mi casa veo un WhatsApp de Jésica diciendo que ya está disponible... Le contesté que acababa de salir de una sala que nos viéramos al día siguiente y ella me empezó a insultar
Que soy un "@#$#@ x -y" . Que las viejas de las salas son unas "#$#@&". ... etc etc
Solo por qué no tome el servicio con ella en el momento que ella quiso
Les aviso para q estén atentos y no le sigan el rollo por qué "le faltan 20 pal peso "
A la orden pal desorden
Anonimation
Guayabero VIP
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 30, 2015 7:29 pm
Reputation: 0

Vie Oct 08, 2021 1:41 pm

5mayo escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:37 pm
Un día empecé a mandar msj ( a varias salas) a ver quién respondía y ella me dijo q no podía, así que fui a una sala... Al otro día yo fui a otra sala directamente ( sin avisar por qué se cayó el WhatsApp) salí con un sonrizon ( fui a dunas a conocer a la nueva petit morenita) y ya llegando a mi casa veo un WhatsApp de Jésica diciendo que ya está disponible... Le contesté que acababa de salir de una sala que nos viéramos al día siguiente y ella me empezó a insultar
Que soy un "@#$#@ x -y" . Que las viejas de las salas son unas "#$#@&". ... etc etc
Solo por qué no tome el servicio con ella en el momento que ella quiso
Les aviso para q estén atentos y no le sigan el rollo por qué "le faltan 20 pal peso "
Yo pedí información un día, me mandaron fotos de una flaquita y me dijeron que $500 la hora y se me hizo sospechoso el precio así que ya no seguí mandando mensajes. Al día siguiente me mandan un mensaje diciéndome que qué codo era y procedí a bloquear, sentí que podían ser de los vatos que extorsionan así que no seguí el juego.
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”